å

HASTA SIEMPRE

Los actores de 'Sobrenatural' se despiden en el último día de rodaje: "Hoy es el último día de un viaje de 15 años"

Jensen Ackles y Jared Padalecki dicen adiós a Dean y Sam Winchester con emotivos mensajes y palabras de cariño para el equipo y los fans. Así ha sido el último día de rodaje de la serie.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Septiembre 2020 | 09:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

"Hoy es el último día de un viaje de 15 años". Jensen Ackles ha publicado un sentido mensaje en su cuenta de Instagram para anunciar que 'Sobrenatural' ha terminado el rodaje... para siempre. La longeva serie de The CW ha terminado la producción en una jornada llena de emociones, sobre todo para Ackles y Jared Padalecki, que han interpretado a Dean y Sam Winchester durante quince temporadas.

Jared Padalecki y Jensen Ackles en el último día de rodaje de 'Sobrenatural'

El mensaje completo de Jensen Ackles, que lo acompaña con fotos con su hermano en la ficción y con el Chevrolet Impala (que se va a poder llevar a casa), dice así: "Me desperté a las 6 am esta mañana. La alarma sonó con un tono fuerte. Hoy es el último día de un viaje de quince años. Uno que ha cambiado mi vida para siempre. Para aquellos con los que he trabajado en este camino y aquellos que nos hayan visto y apoyado... nunca entenderéis cuánto os aprecio. 'Gracias' no lo cubre. No hay palabras. Estoy tan agradecido por los recuerdos que me llevaré para siempre. Menudo camino ha sido. Y vaya carrera. Aquí tenéis unas pocas fotos de nuestros últimos días... incluido hoy. Intentaré mandar alguna más luego, pero al más puro estilo SPN... estamos en mitad de la nada sin cobertura. Quién nos lo iba a decir. Manteneos conectados".

Ver esta publicación en Instagram

Woke up at 6am this morning. That alarm went off with a heavy tone. Today is the final day of a 15 year journey. One that has changed my life forever. To those I have worked with on this journey and to those who have watched and supported...you will never understand my great appreciation for you. "Thank you" doesn't cover it. There just aren't words. I'm so grateful for these memories that I will carry with me forever. What a ride it has been. And what a run. #spnfamilyforever here are a few shots from our final days...including today. I'll try and send more later, but in true SPN form...we are in the middle of "nowhere" and have zero service. Go figure. Stay tuned.

Una publicación compartida de Jensen Ackles (@jensenackles) el

Jared Padalecki ha hecho lo propio en su Instagram con un selfie con los ojos vidriosos: "Bueno, allá va... Escribo esto mientras me dirijo a mi último día de 'Sobrenatural'. Mi último día con Sam Winchester. Obviamente, mi cabeza da vueltas y mis emociones son estratosféricas, pero hay todavía un poco de tiempo en el reloj. MUCHAS gracias a todos por la increíble cantidad de amor y apoyo que nos habéis dirigido en estas horas finales. Definitivamente lo hemos sentido. Volveré a ponerme en contacto pronto, pero de momento #TenemosTrabajoQueHacer".

La primera escena que rodaron

A las despedidas de los Winchester se han ido sumando el resto de miembros de la familia 'Sobrenatural'. Misha Collins, que ha interpretado a Castiel, ha dicho: "Gracias 'Sobrenatural'. Has cambiado mi vida en tantas formas y has cambiado el mundo a mejor. Sigue luchando". Eric Kripke, showrunner de la serie, ha recordado la primera toma que grabaron de la serie: "Esta es la primera escena de 'Sobrenatural' que rodamos. Hoy será la última. Estoy agradecido y os quiero más de lo que puedo expresar. Pero solo termina cuando digáis que termina, familia SPN. En palabras de Kim Manners (DEP): Patada en el culo".

El 8 de octubre se empezarán a emitir los siete últimos episodios de 'Sobrenatural' en The CW. El 19 de noviembre se estrenará el último capítulo de la serie.

Series