Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sobrenatural': Jensen Ackles se va a llevar el mejor objeto de la serie como recuerdo

Jesús Agudo 06 septiembre 2020

Se acerca el momento de decir adiós a los Winchester. 'Sobrenatural' se despedirá para siempre tras quince años en antena el próximo mes de noviembre, y los actores ya están en modo despedida. Jensen Ackles, por ejemplo, ha desvelado ya qué objeto del rodaje se va a llevar de recuerdo, y por supuesto ha escogido el mejor.

Jensen Ackles y el Impala de 'Sobrenatural'

En una entrevista con Digital Spy, el actor que interpreta a Dean Winchester afirmó que le han dado permiso para que se lleve a casa el Chevrolet Impala de 1967, el coche en el que Dean y Sam han vivido mil aventuras. Ackles asegura que lleva mucho tiempo pidiéndolo: "Definitivamente me llevaré algo a lo que ya eché el ojo desde el primer día de 'Sobrenatural'. Pero está bien, no lo voy a robar, tengo permiso. Supliqué y supliqué e imploré durante años, y por fin lo he conseguido este año. Me van a dejar que conduzca el Impala a casa". El coche es casi un personaje más de la serie, así que es un detallazo por parte de producción que se lo den.

Jared Padalecki, cleptómano

¿Y qué hay de Jared Padalecki? El actor que ha interpretado a Sam Winchester toda la serie afirma que ya tiene unos cuantos souvenirs: "Tengo unas cuantas baratijas aquí y allá. Pero nunca lo admitiré. ¡Tengo toneladas de mierdas! Unas cuantas baratijas que se quedarán conmigo y que producción no las va a echar de menos. Iba a robar el bunker Men of Letter, pero por desgracia no cabe en mi coche. Pero tengo unas cuantas cosillas de aquí y allá que espero poder guardar con cariño para siempre".

La emisión de los capítulos que quedan de la temporada 15 comenzará el 8 de octubre en The CW y el final de la serie se emitirá el 19 de noviembre. Preparaos para llorar, porque los actores han asegurado que los guiones de los dos últimos capítulos son muy emotivos.

Artículos recomendados

Hugo Weaving se niega a aparecer en la serie de 'El Señor de los Anillos'

Hugo Weaving no quiere aparecer en la serie de 'El Señor de los Anillos' de Amazon

Comentarios

Noticias relacionadas