å

SOLO UN HASTA LUEGO

Jensen Ackles cree que el final de 'Sobrenatural' no será una despedida definitiva

El actor ha admitido que cree que los hermanos Winchester volverán dentro de unos años, quizás con unos pocos capítulos para una plataforma de streaming.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Septiembre 2020 | 11:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 19 de noviembre llegará el momento de despedirnos de Sam y Dean Winchester con la emisión del último episodio de 'Sobrenatural'. Pero tenemos una buena noticia: es bastante probable que sea más un "hasta luego" que un "adiós". Al menos eso es lo que ha dejado caer Jensen Ackles.

Jensen Ackles y Jared Padalecki en 'Sobrenatural'

El actor, que encarna a Dean Winchester en la serie, se pasó por el podcast de Michael Rosenbaum con buenas noticias: no cree que los hermanos vayan a marcharse muy lejos. "Siempre pensé que había la posibilidad de recibir una llamada dentro de cinco años y decir 'oye, vamos a hacer algo pequeñito para una cadena de streaming y resucitarla por seis episodios. Creo que ahora no es un largo adiós. Creo que es algo así: 'colguemos esto en el armario por ahora, y ya le quitaremos un poco el polvo dentro de un tiempo'".

Así que no os preocupéis, que cuando menos lo esperemos estarán los Winchester de vuelta. Jensen Ackles promete cuidar muy bien del Impala por si lo vuelven a necesitar, aunque piensa hacerle algunas mejoras: "La voy a limpiar, pero no voy a cambiar nada. Voy a tener que añadir una unidad de aire acondicionado porque vivimos en Texas. Probablemente unos altavoces nuevos, una radio que funcione de verdad. Pero todo lo demás, voy a dejar el crujido de las puertas y los huecos de los asientos".

Casi papá Winchester

El paso de Ackles por el podcast de Michael Rosenbaum dio para mucho, también para descubrir que Jeffrey Dean Morgan casi se queda sin interpretar al padre de los protagonistas en el presente porque los productores querían nada menos que a Bruce Campbell, protagonista de 'Posesión infernal'.: "Era la única persona que querían. Al final, no pudieron hacerlo, no sé si por agenda o lo que sea. Así que alzaron las manos y pensaron: 'bueno, quizás podemos envejecer a Jeff y hacer que vuelva e interprete a una versión más mayor de sí mismo". Al final todo quedó en familia.

La emisión de los siete últimos capítulos de 'Sobrenatural', que tuvieron que retrasarse por la pandemia de COVID-19, comenzará en Estados Unidos el 8 de octubre.

Series
Rostros