MATIZANDO

Una de las actrices de 'Love Actually' dice que la película "es una mierda que ha envejecido mal"

Lulu Popplewell interpretó a la hija del personaje de Emma Thompson, la niña langosta.

Por Luisa Nicolás Más 16 de Octubre 2020 | 17:40
Estoy a dos entrevistas de convertirme en mejor amiga de Shyamalan.

Comparte:

¡Comenta!
Este artículo contiene spoilers

Si bien es cierto que en los últimos años cada vez han surgido más voces críticas con el romanticismo algo tóxico que reflejan algunos segmentos de 'Love Actually', incluyendo la famosa escena de Andrew Lincoln y sus cartelitos, pocas han sido tan directas como la de Lulu Popplewell, que directamente la ha llamado "una mierda" que además "ha envejecido mal".

En la película de Richard Curtis Popplewell interpreta a Daisy, la hija de Emma Thompson encargada de ser la langosta principal en la obra navideña del colegio. Ahora con 29 años y reconvertida de actriz a monologuista, ha criticado la cinta durante una aparición en el podcast Almost Famous que ella misma conduce. Lo que viene a decir es que no se arrepiente de haber participado en ella a los 12 años, pero que no tiene una buena opinión del resultado porque muestra a las mujeres como objetos pasivos, pese a reconocer que: "Aunque viéndola otra vez no es buena, hay que recordar que [Richard Curtis] la escribió en un contexto temporal concreto. Quiero decir, no sé cómo justificará películas más recientes, pero esto salió en 2003 o por ahí".

 Lulu Popplewell en 'Love Actually'

Matizando y defendiéndose del bullying

Después de que Metro UK y otros periódicos sacaran la noticia resaltando estas críticas, Popplewell ha utilizado Twitter para matizar sus palabras y defenderse de los ataques que estaba recibiendo por parte de los fans. Por un lado ha querido destacar su buena experiencia en el rodaje y que se trataba de unos comentarios hechos sin mala intención, y por otro señalar y condenar los comentarios que en esos artículos la llaman fea, patética, o necesitada de atención entre otras lindezas y ataques desproporcionados.