å

EL NUEVO VADER

Adam Driver será el villano de 'Star Wars: Episodio VII'

El actor está a punto de firmar los papeles que lo convertirán en el villano principal de la nueva trilogía de 'Star Wars', tras solucionar los conflictos de agenda que la producción originaba en 'Girls'.

Por Jesús Márquez 27 de Febrero 2014 | 00:01

Comparte:

Ver comentarios (6)

Según Variety, varias fuentes les han confirmado que Adam Driver está terminando las negociaciones para interpretar al villano principal de 'Star Wars: Episodio VII'. No es definitivo aún y Driver todavía podría no firmar los papeles, pero aparentemente todo va viento en popa y podría convertirse en el primer enemigo de la nueva trilogía o incluso en el villano de los Episodios del VII al XIX. De hecho, la información a la que ha podido acceder Variety no es del todo clara sobre los detalles del personaje, pero sí llega a compararlo con Darth Vader, por lo que no sería de extrañar que su aparición sea constante a lo largo de los tres episodios.

Adam Driver en 'Girls'

Así, Driver, que saltó a la fama gracias a la serie de televisión para la HBO 'Girls', es el primer actor confirmado en el reparto de 'Star Wars: Episodio VII'. Este año lo vimos también en 'A propósito de Llewyn Davis' con un papel humorístico similar al que interpreta en la serie de Lena Dunham: el de rarito. Interpretar a un villano podría ser un cambio de registro bastante grande para Driver, pero ha demostrado grandes dotes para la actuación en todo lo que ha hecho hasta ahora, por lo que será interesante ver cómo se desenvuelve.

Conflicto de agenda con 'Girls'

Comenta Variety que el retraso producido en la elección de Driver ha venido provocado por los conflictos de agenda de 'Star Wars' con 'Girls', y no únicamente en su futura cuarta temporada, sino en el resto de posibles futuras temporadas: lo que refuerza la idea de que el actor no tendrá un papel al estilo de Darth Maul en el Episodio I sino uno más recurrente. No obstante, parece que esos conflictos ya han sido resueltos y en los próximos días se debería firmar el acuerdo.

Dunham ha tuiteado sobre el anuncio, lo que en cierto modo confirmaría la noticia: "Estamos muy orgullosos de lo de Adam Driver y Star Wars. Está a punto de hacer un agujero en la fuerza. ¿Existe eso que he dicho? ¿Supongo que debería ver esas películas?". Sin embargo, la actriz ha querido dejar claro que no confirma nada porque tampoco sabe nada en estos momentos; algo que sería bastante extraño de ser cierto si tenemos en cuenta que probablemente ya esté al tanto sobre esos conflictos de agenda con su propia serie: "¡No confirmo nada porque no sé nada porque estoy en un avión con mi padre! Únicamente adoro a Adam más que a nadie y a J.J. Abrams otro montón".

Rostros