Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Una agencia de dobles de famosos se hace viral porque hay que tener imaginación para ver el parecido

Jesús Agudo Miércoles 03 marzo 2021

Si las celebrities explotan su imagen para publicitar productos y marcas, y ya existen empresas como Cameo, que les permite vender saludos en video y audio y dedicatorias para sus fans, cómo no va alguien a hacer lo propio con la "versiones Hacendado" de los famosos. El guionista de 'El asombroso mundo de Gumball' James Hamilton se ha hecho viral en Twitter "promocionando" una agencia de dobles de actores y famosos. Pero no es precisamente porque hagan bien su trabajo.

Lookalikes Agency es una agencia británica de personas parecidas a famosos, que permite contratar a uno de sus clientes para hacer publicidad, para eventos y otras actividades. La agencia ha sido fundada por Andy Harmer, que es doble de David Beckham. Tiene su propio programa en Channel 4.

James Hamilton se ha encargado de buscar entre los más de mil dobles que tienen disponibles en su catálogo los ejemplos más... cuestionables. Cuesta creer que alguien esté dispuesto a pagar 350 libras (o más) por alguno de ellos, aunque en la web de la agencia aseguran que el precio es negociable y ofrecen un acuerdo con una productora que se puede encargar del casting, guion y demás detalles para que la aparición del "famoso" en nuestro evento sea "de la mayor calidad posible". Con todos estos, además de talento iban a necesitar un milagro.

George Clooney y su

Los favoritos

En su sección de "clones" más populares podemos ver que las celebridades más demandadas son Adele, Angelina Jolie, Brad Pitt (estos dos pueden venir incluso en pack) o Austin Powers. Ya están actualizados para ofrecer dobles de Joe Biden y Kamala Harris, y como destaca James Hamilton disponen de 38 dobles de Meghan Markle. Pasearse por su catálogo es casi tan divertido como ir al Museo de Cera de Madrid.

Artículos recomendados

Así fue el rodaje de Álvaro Cervantes con Saoirse Ronan, con un tenso viaje en moto

Sesión golfa con Álvaro Cervantes: 'Loco por ella', '3 metros sobre el cielo' y un ...

Comentarios

Noticias relacionadas