å

DIOS DEL GYM

'Thor: Love and Thunder': Chris Hemsworth está tan cachas que su doble de acción no puede seguirle el ritmo

El doble de acción de Chris Hemsworth en 'Thor: Love and Thunder', Bobby Holland, afirmó estar constándole mucho adaptarse al cambio físico que luce el protagonista.

Por José Suay Álamo 9 de Febrero 2021 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

Chris Hemsworth parece ser el más adelantado de la clase, al menos en lo que a físico se refiere, en el rodaje de 'Thor: Love and Thunder'. El protagonista del film llevaba aplicándose un duro y regular entrenamiento los meses previos al rodaje de la cuarta entrega dedicada al Dios del Trueno y parece que ya está dando sus frutos. Al menos es lo que piensa su doble en la película de Marvel, Bobby Holland, a quien está costándole mucho seguir el ritmo del actor australiano. Pero visto las imágenes que había estado compartiendo en redes de sus entrenamientos, no debería sorprendernos a nosotros tampoco.

Holland habló en una entrevista que concedió para el programa de radio australiano Fitzy and Wippa (difundido por Uproxx) de lo cachas que estaba Hemsworth. El doble compartió ante los oyentes lo duro que estaba siendo su trabajo, que le obliga a avanzar según hace su protagonista, siguiendo hasta los mismos hábitos alimenticios:"Todo el mundo dice 'Vaya, mira qué tamaño tiene' y yo digo 'Sí, es genial, soy el doble de ese tipo', así que le mando un mensaje y le digo 'muchas gracias, tío, acabas de hacer esto aún más difícil'. Es lo más fuerte que ha estado nunca, así que yo tengo que estar más fuerte que nunca, lo cual es un reto, pero estoy dispuesto a ello", afirmaba.

Es verdad que lo usual en Marvel es ver la evolución física de sus actores y no sería la primera vez que un cambio físico tan notorio deje sorprendidos a los fans. Sin ir más lejos, a todos nos impactó ver las imágenes de Kumail Nanjiani, uno de los protagonistas de una de las series que llegan este año, 'Eternals'. El actor se entrenó de lo lindo. Y el propio Hemsworth también ha tenido una evolución (y no siempre a mejor) a lo largo de sus interpretaciones de Thor digna de recordar.

Fat Thor

Su nuevo trabajo para 'Thor: Love and Thunder' supondrá la octava película del australiano en el UCM (novena si contamos su aparición en los créditos finales de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)'). A lo largo de sus diversas apariciones, Hemsworth siempre había mostrado cambios físicos que llamaban la atención. Pero esta vez, por todo lo que apunta, se espera su mayor transformación jamás vista; la última vez que lo vimos fue con unos kilos de más en 'Vengadores: Endgame''.

'Chris Hemsworth en Endgame'

El cierre de la 'Saga del Infinito' presentó a un Thor con algo de sobrepeso, fruto de los traumas que había ido acumulando. Incluso muchos fans llegaron a apodarle "Fat Thor" después de verle en la película. Así que pasaremos de un Thor con sobrepeso al más musculoso jamás visto, ¿nos sorprenderá tanto como a su doble?

Rostros