å

PIDE TRES DESEOS

'Aladdín': Nuevo teaser con primer vistazo al genio de Will Smith (y sí, es azul)

La nueva versión del clásico de Disney en acción real llega a los cines el 24 de mayo.

Por Javier Pérez Martín 11 de Febrero 2019 | 09:29

Comparte:

¡Comenta!

Parece que no hay novedad del remake de 'Aladdín' que no provoque polémica o risas en Internet, pero Disney sigue con la promoción de su nueva versión de un clásico en acción real, que llegará a los cines el próximo 24 de mayo. El nuevo adelanto, presentado en la gala de los Premios Grammy, tiene como principal novedad un primer vistazo en condiciones del Genio interpretado por Will Smith (su voz en la versión original es inconfundible). Y sí, como se nos prometió, su piel es de color azul.

En este teaser vemos la mítica escena en la que Jafar deja a Aladdín en la puerta de la gruta y le pide la lámpara del Genio. Después vemos flashes de Agrabah y Jasmine y por fin el momento en que Aladdín frota la lámpara y aparece el Genio por primera vez. La mezcla de CGI con la cara de Will Smith es un poco perturbadora, pero habrá que acostumbrarse a ella.

En cines el próximo 24 de mayo

'Aladdín'

Dirigida por Guy Ritchie ('Operación U.N.C.L.E.') y escrita por John August ('Big Fish'), el reparto de 'Aladdín' está formado por Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott (la Ranger rosa de 'Power Rangers') como la princesa Jasmine, Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como el Sultán, Nasim Pedrad es Dalia, la doncella y confidente de la princesa Jasmine; Billy Magnussen es el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y marido potencial de la princesa Jasmine; y Numan Acar ('Pàtria') como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio.

Alan Menken ha compuesto la banda sonora, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken, Howard Ashman y Tim Rice, así como dos nuevas canciones escritas por Menken y por los compositores Benj Pasek y Justin Paul ('La ciudad de las estrellas: La La Land').

Primeras fotos del remake de 'Aladdin' de Disney

Aladdin y el Genio

Aladdin y el Genio

Jasmine y Aladdin

Jasmine y Aladdin

Aladdin en modo rata callejera

Aladdin en modo rata callejera

Dalia, la doncella de Jasmine

Dalia, la doncella de Jasmine

Aladdin y Jasmine huyen

Aladdin y Jasmine huyen

Jasmine en palacio

Jasmine en palacio

Jafar

Jafar

Abu

Abu

Jasmine, el Genio y Aladdin

Jasmine, el Genio y Aladdin

Rostros