Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Aladdín': Nuevo teaser con primer vistazo al genio de Will Smith (y sí, es azul)

Javi P. Martín Lunes 11 febrero 2019

Parece que no hay novedad del remake de 'Aladdín' que no provoque polémica o risas en Internet, pero Disney sigue con la promoción de su nueva versión de un clásico en acción real, que llegará a los cines el próximo 24 de mayo. El nuevo adelanto, presentado en la gala de los Premios Grammy, tiene como principal novedad un primer vistazo en condiciones del Genio interpretado por Will Smith (su voz en la versión original es inconfundible). Y sí, como se nos prometió, su piel es de color azul.

En este teaser vemos la mítica escena en la que Jafar deja a Aladdín en la puerta de la gruta y le pide la lámpara del Genio. Después vemos flashes de Agrabah y Jasmine y por fin el momento en que Aladdín frota la lámpara y aparece el Genio por primera vez. La mezcla de CGI con la cara de Will Smith es un poco perturbadora, pero habrá que acostumbrarse a ella.

En cines el próximo 24 de mayo

'Aladdín'

Primeras fotos del remake de 'Aladdin' de Disney

1 Aladdin y el Genio
Aladdin y el Genio

2 Jasmine y Aladdin
Jasmine y Aladdin

3 Aladdin en modo rata callejera
Aladdin en modo rata callejera

4 Dalia, la doncella de Jasmine
Dalia, la doncella de Jasmine

5 Aladdin y Jasmine huyen
Aladdin y Jasmine huyen

6 Jasmine en palacio
Jasmine en palacio

7 Jafar
Jafar

8 Abu
Abu

9 Jasmine, el Genio y Aladdin
Jasmine, el Genio y Aladdin

Dirigida por Guy Ritchie ('Operación U.N.C.L.E.') y escrita por John August ('Big Fish'), el reparto de 'Aladdín' está formado por Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott (la Ranger rosa de 'Power Rangers') como la princesa Jasmine, Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como el Sultán, Nasim Pedrad es Dalia, la doncella y confidente de la princesa Jasmine; Billy Magnussen es el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y marido potencial de la princesa Jasmine; y Numan Acar ('Pàtria') como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio.

Alan Menken ha compuesto la banda sonora, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken, Howard Ashman y Tim Rice, así como dos nuevas canciones escritas por Menken y por los compositores Benj Pasek y Justin Paul ('La ciudad de las estrellas: La La Land').

Artículos recomendados

Las científicas a las que sí han querido en el cine y la televisión

De Marie Curie a Joan Clarke: 10 científicas a las que sí han querido en el cine y la ...

Comentarios

Noticias relacionadas