å

HEMOS SIDO BUENOS

'Vikingos': Alex Høgh Andersen subasta un árbol de Navidad lleno de merchandising

Los beneficios irán destinados a los niños que se encuentran en situación de exclusión social.

Por Irene Galindo Vilchez 23 de Noviembre 2019 | 16:21

Comparte:

¡Comenta!

Los famosos se ponen festivos, las ficciones televisivas tienen sus episodios navideños y si juntas las dos cosas, más una causa social, pasan cosas como la que ha montado Alex Høgh Andersen, actor de 'Vikingos'', quien subasta un árbol de Navidad decorado de merchandising de su serie por una buena causa.

El intérprete, que da vida al hijo de Ragnar y Aslaug, Ivar, ha aprovechado que se acercan tan señaladas fechas para subastar un árbol de Navidad decorado con diferentes productos de 'Vikingos'. El propio Høgh Andersen ha sido el encargado de anunciar este evento en su cuenta de Instagram acompañado de algunas fotos del preciado botín. En él se incluyen un viaje a Islandia, un guion original del episodio 'Todos sus ángeles' firmado, un par de armas que utiliza el personaje durante las batallas, tarjetas regalo para acceder a museos y un año de HBO Nordic, entre otras cosas.

Alex Høgh Andersen

El valor del árbol entero es de 40.542 coronas danesas, lo que asciende a más de 5.000 euros. La subasta terminará a principios de diciembre y el dinero de la puja ganadora irá a parar a la Cruz Roja Juventud danesa. El actor ha confesado que es una causa "increíblemente importante" para él y que espera que la gente done para ayudar a los jóvenes que se encuentran en situación de exclusión social.

Un final no tan definitivo

Si bien es cierto que 'Vikingos' termina con su sexta temporada, no lo hace el universo que contiene. 'Vikings: Valhalla' será el spin-off de la serie que comenzará cien años después de la trama original y que estará compuesta por veinticuatro episodios. En este caso, el spin-off cambiará la cadena History Channel por la plataforma de streaming Netflix, quien ha encargado la nueva producción.

Series