å

UN MAL DÍA

'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso' ya tiene tráiler en español

'Alexander y el día terrible,horrible,espantoso,horroroso' unirá en matrimonio a Steve Carrell y a Jennifer Garner para vivir el mejor peor día de su vida. La cinta se estrenará en nuestros cines el 7 de noviembre.

Por Marina Díaz López 26 de Julio 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (4)
'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso' ya tiene tráiler en español
Walt Disney presenta el nuevo tráiler en español de 'Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso', la última cinta de la casa de Mickey a las órdenes de Miguel Arteta. Esta cómica adaptación del libro de Judith Viorst, ya tiene versión en la gran pantalla, cuyo estreno en nuestro país está previsto para el próximo 7 de noviembre.

Este nuevo y marchoso adelanto a ritmo de The Black Keys nos presenta a los Cooper, la idílica y típica familia americana cuyo único problema es su hijo Alexander y su mala suerte. Pero esta bucólica situación cambiará de la noche a la mañana, y los Cooper vivirán en sus propias carnes lo que significa ser víctimas de la ley de Murphy, siendo los protagonistas de una serie de disparatados sucesos en lo que se convertirá en "el mejor peor día de sus vidas".

Además de tráiler en español, Alexander y familia también estrenan póster en nuestro idioma. "La unión hace la fuerza" podría ser el lema de este filme en el que los Steve Carell, Jennifer Garner y toda su estirpe deberán permanecer más unidos que nunca si quieren hacer frente a las adversidades, la misma filosofía que han aplicado en este cartel de la cinta, en el que aparecen todos los miembros del clan al completo vistiendo, muy conjuntados y muy sutilmente, de verde esperanza.

Problemas en el paraíso

No solo el joven protagonista ha sido víctima de desafortunadas calamidades, también el propio rodaje de la película se ha visto envuelto en algún que otro imprevisto. El proyecto que en principio corría a cargo de 20th Century Fox allá por 2011, pasó a manos de Disney por problemas de presupuesto, de la misma manera que tampoco era Miguel Arteta el director elegido en un primer momento. Arteta sería el segundo plato tras el abandono de Lisa Cholodenko. Sea como fuese, parece que la película ha superado esta serie de catastróficas desdichas y ahora solo queda ver si la familia Cooper tendrá buena suerte.