å

DE NETFLIX A APPLE

Alfonso Cuarón producirá nuevas series para Apple TV+

El respetado director mexicano ha firmado un acuerdo con la nueva plataforma de streaming para desarrollar nuevas series.

Por Sergio Martí Escriche 10 de Octubre 2019 | 23:35

Comparte:

¡Comenta!

En menos de un mes llegará un nuevo gigante del streaming al mercado internacional. Apple TV+ prepara su lanzamiento, y el resto de operadores esperan a la defensiva su estreno y el de Disney+. Mientras tanto, la empresa de los iPhones sigue reclutando a grandes nombres para así resultar más atractiva que Netflix, Amazon Prime, o HBO.

El último en sumarse a Apple ha sido el director mexicano Alfonso Cuarón, quien desarrollará una serie en la plataforma después de haber dirigido y triunfado con 'Roma' para Netflix. Esto se ha producido tras una lucha de pujas, entre las diferentes plataformas, para hacerse con sus servicios, y este acuerdo general con Cuarón le atará casi en exclusiva con la cadena durante los próximos años.

Alfonso Cuarón Apple TV+

Cuarón se suma a otras personalidades como Oprah Winfrey y Justin Lin, quienes ya firmaron acuerdos similares con Apple. Pese a esto, el director mantendrá su acuerdo no-exclusivo con Anonymous Content, y formará equipo con ellos en proyectos seleccionados con diferentes colaboradores. ¿Cuándo podremos ver el primer gran producto del mexicano para Apple?

Ya llega Apple TV+

Estamos seguros de que bastante, pero el 1 de noviembre llegará finalmente la plataforma de la manzana con un lanzamiento global en más de 100 países. En el momento de su lanzamiento, no todos sus productos estarán disponibles en su catálogo, pero hará su estreno contando con 'Dickinson', 'The Morning Show', 'See', 'For All Mankind', y otras series y documentales más.

Rostros