Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Alfonso Cuarón producirá nuevas series para Apple TV+

Sergio Martí Jueves 10 octubre 2019

En menos de un mes llegará un nuevo gigante del streaming al mercado internacional. Apple TV+ prepara su lanzamiento, y el resto de operadores esperan a la defensiva su estreno y el de Disney+. Mientras tanto, la empresa de los iPhones sigue reclutando a grandes nombres para así resultar más atractiva que Netflix, Amazon Prime, o HBO.

El último en sumarse a Apple ha sido el director mexicano Alfonso Cuarón, quien desarrollará una serie en la plataforma después de haber dirigido y triunfado con 'Roma' para Netflix. Esto se ha producido tras una lucha de pujas, entre las diferentes plataformas, para hacerse con sus servicios, y este acuerdo general con Cuarón le atará casi en exclusiva con la cadena durante los próximos años.

Alfonso Cuarón Apple TV+

Cuarón se suma a otras personalidades como Oprah Winfrey y Justin Lin, quienes ya firmaron acuerdos similares con Apple. Pese a esto, el director mantendrá su acuerdo no-exclusivo con Anonymous Content, y formará equipo con ellos en proyectos seleccionados con diferentes colaboradores. ¿Cuándo podremos ver el primer gran producto del mexicano para Apple?

Ya llega Apple TV+

Estamos seguros de que bastante, pero el 1 de noviembre llegará finalmente la plataforma de la manzana con un lanzamiento global en más de 100 países. En el momento de su lanzamiento, no todos sus productos estarán disponibles en su catálogo, pero hará su estreno contando con 'Dickinson', 'The Morning Show', 'See', 'For All Mankind', y otras series y documentales más.

Artículos recomendados

Dove Cameron de 'Los descendientes' se postula como la nueva Gwen Stacy de 'Spider-Man'

'Spider-Man': Dove Cameron ('Los descendientes') quieres ser la nueva Gwen Stacy

Comentarios

Noticias relacionadas