å

MARCA ESPAÑA

Brad Pitt revoluciona Gran Canaria con el rodaje de 'Allied'

El actor estadounidense rueda en la isla de Gran Canaria escenas para su próxima película 'Allied' que protagoniza junto a Marion Cotillard.

Por Patricia Jiménez Palomares 22 de Mayo 2016 | 13:51

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hollywood ha llegado a la isla de Gran Canaria de la mano de Brad Pitt y Marion Cotillard que pasean por sus calles, donde los vecinos hacen guardia para no perderse nada del rodaje y poder ver y fotografiar a las estrellas de Hollywood. La visita de los actores a la isla se debe al rodaje de su próxima película 'Allied' un drama bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial dirigido por Robert Zemeckis.

 Brad pitt rueda 'Allied' en Gran Canaria

El rodaje comenzó la tarde noche del viernes 20 de mayo, en tres zonas de la isla, las cuáles han sido transformadas para que se asemejen a la ciudad marroquí de Casablanca en los años 40. El mismo viernes por la noche después de terminar el rodaje, el protagonista, Brad Pitt se acercó para saludar a los vecinos y curiosos que se agolpaban en la calle donde había tenido lugar la última escena del día. Los canarios perderán horas de sueño durante estos días ya que las escenas se ruedan de noche, pero como se puede ver en el siguiente video no parece importarles si la recompensa es ver de cerca a uno de los actores más sexys del cine.

Después de tres días de rodaje en Gran Canaria el equipo se trasladará a la isla vecina de Fuerteventura, el lunes 23 de mayo, para continuar la grabación de 'Allied'. Hace más de 60 años que Gran Canaria no es escenario de una gran producción, la última 'Moby Dick'. La película dirigida por Robert Zemeckis supondrá para la isla un impacto de entre 10 y 20 millones de euros.

'Allied' se ambienta en los años 40 durante la Segunda Guerra Mundial. Brad Pitt, protagoniza la película e interpreta a Max Vatan , un agente que trabaja para la inteligencia británica que se encuentra en el norte de África con Marianne Beausejour, personaje que interpreta Marion Cotillard, una combatiente de la resistencia francesa. Pitt y Cotillard serán los protagonistas de una historia de amor, donde las dudas y las sospechas sobre las verdaderas intenciones de Marianne serán el hilo conductor de la historia. El suspense, la acción y el romance entre los dos protagonistas son los tres géneros que veremos en la próxima película de Zemeckis que tiene previsto su estreno en noviembre de 2016.

Gran Canaria de cine

'1898. Los últimos de Filipinas' una de las próximas producciones españoles más grandes que veremos en los cines en los próximos meses también ha elegido como escenario de rodaje las islas de Gran Canaria y Tenerife, después de rodar parte de la película en Guinea Ecuatorial. Y más internacional, la serie de televisión británica 'Black Mirror' también se trasladará a Gran Canaria justo después de que el equipo de 'Allied' abandone la isla para rodar uno de sus capítulos. Buenas noticias para el territorio español, que es escenario de grandes producciones que podremos ver próximamente y que llevan el nombre de España a lo largo del mundo.

Películas
Rostros