å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Alien: Covenant': Michael Fassbender vacila a Madre en esta escena eliminada exclusiva

El Blu-Ray y DVD de la última película de la saga 'Alien' llegará a las tiendas el 13 de septiembre, y ya está disponible en formato digital.

Por Elisa Castro Muñoz 12 de Septiembre 2017 | 12:33

Comparte:

¡Comenta!

Vayan preparando sus trajes espaciales, porque es hora de volver a embarcarnos en la Covenant y revivir las aventuras de la última entrega de la saga 'Alien'.

Alien: Covenant

'Alien: Covenant' llegó el día 8 de septiembre en venta digital y alquiler para los más fans de la saga, aquellos que no se podían aguantar al día 13 de septiembre para tenerla en formato físico. El próximo miércoles 13 saldrá a la venta en las versiones 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD, en las podemos disfrutar de contenido inédito como el que nos llega ahora. Una escena eliminada que os traemos en exclusiva en la que podemos ver a Walter cuidando del invernadero mientras silba, y se produce un diálogo entre él y Madre hasta que de repente algo inesperado ocurre.

Todo el que quiera hacerse con alguno de estos formatos, que llegarán el próximo 13 de septiembre, podrán obtener un gran número de material extra como escenas eliminadas y extendidas de la película como el funeral o la escena de las escaleras a la sala de huevos, así como galerías de imágenes o una master class de como se llevó a cabo 'Alien: Covenant' y comentarios del propio director Ridley Scott que no dejará a nadie indiferente. Además los más apasionados de 'Alien' podrán hacerse con una edición en exclusiva en versión Blu-ray con caja metálica.

La saga al completo

También el 13 de septiembre podremos hacernos con una caja en la que se reúnen todas las películas de la saga, desde 'El octavo pasajero' a 'Alien: Covenant', en formato Blu-Ray cubiertos por una bonita caja metálica. Por si quieres conocer uno de los referentes en ciencia ficción de cabo a rabo.

Fotos del rodaje de 'Alien: Covenant'

Agonía

Agonía

Cuerpos en la escalera

Cuerpos en la escalera

Árboles cortados

Árboles cortados

Entrañas del rodaje

Entrañas del rodaje

Pelea

Pelea

Escultura gigante en el set

Escultura gigante en el set