å

TRÁILER INMINENTE

'Alien: Covenant' muestra dos nuevas y misteriosas imágenes

La cuenta oficial de Alien Anthology en Twitter ha publicado dos nuevas imágenes de la próxima película de Ridley Scott.

Por Miguel Flores González 20 de Diciembre 2016 | 16:35

Comparte:

¡Comenta!

El primer tráiler de 'Alien: Covenant' está al caer. Los rumores de que Fox publicará el avance dentro de poco son cada vez más fuertes. El regreso de Ridley Scott a la saga 'Alien' ha hecho que los fans se vuelvan locos por su estreno. Para abrirles aún más el apetito, la cuenta oficial de Alien Anthology en Twitter ha publicado dos nuevas imágenes.

Se trata de dos fotogramas de la nueva película, que no muestran nada revelador, sino que aportan un aura de misterio y expectación. En la primera imagen se pueden apreciar las siluetas de los que podrían ser los marines que vimos por primera vez en 'Aliens: el regreso'.

Marines en 'Alien: Covenant'

En cuanto a la segunda fotografía, se muestra lo que podría ser una sala llena de cámaras criogénicas. Parecen verse personas descansando en ellas, en medio de algún tipo de viaje espacial. Lo más seguro es que sean los miembros de la nave colonial Covenant, en los que se centra la historia.

Cámaras criogénicas en 'Alien: Covenant'

Códigos extraños

Junto a las dos imágenes, la cuenta de Alien ha publicado también dos extraños códigos. La primera imagen tiene el número "220512052104", mientras que la segunda reza "130112062104". Aunque no está claro lo que puede significar, algunos internautas han dado a conocer sus teorías. Si transformas el primer código de microsegundos a días, da 2,5, mientras que el segundo da 1,5. Esto, sumado al hecho de que las imágenes se han publicado con más o menos un día de diferencia, podría indicar que el tráiler saldría el jueves. ¿Qué creéis vosotros que significa?

Fotos del rodaje de 'Alien: Covenant'

Agonía

Agonía

Cuerpos en la escalera

Cuerpos en la escalera

Árboles cortados

Árboles cortados

Entrañas del rodaje

Entrañas del rodaje

Pelea

Pelea

Escultura gigante en el set

Escultura gigante en el set