å

LOS NUEVOS A BORDO

'Alta mar' anuncia segunda temporada y presenta a los nuevos personajes

Claudia Traisac y Antonio Reyes se unen entre otros a los nuevos episodios de este thriller español de los años 40 en mitad del océano.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 27 de Mayo 2019 | 12:40
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

Ver comentarios (1)

Bambú no solo se está convirtiendo en una de las productoras de series para streaming más activas de España tras 'Las chicas del cable' e 'Instinto', sino que además está consiguiendo atraer a sus proyectos a rostros tan jóvenes como famosos de nuestra industria. Para su última colaboración con Netflix, han contado con la internacional Ivana Baquero, Alejandra Onieva y Jon Kortajarena. En 'Alta mar', estas dos hermanas y oficial del barco se verán envueltos en un misterioso asesinato a la vez que se desarrollan las relaciones de amor entre los pasajeros. Para aumentar el pasaje, la compañía ya ha revelado los nuevos rostros de su recientemente confirmada segunda temporada.

Claudia Traisac en 'Alta Mar'

En la nueva tanda de episodios se unirá al reparto la protagonista de 'Escobar: Paraíso perdido', Claudia Traisac, en el papel de Cassandra. También subirán a bordo del Bárbara de Braganza Chiqui Delgado como Teresa y Pepe Barroso en el papel de Julián. Además, Antonio Reyes volverá a colaborar con Bambú Producciones en el papel de Erich, tras interpretar al torpe oficial Hernando en 'Gran Hotel'. Netflix ya anuncia que estos nuevos personajes prometen ser piezas clave en la misteriosa travesía del barco hacia Río de Janeiro.

Chiqui Delgado en 'Alta Mar'

Pepe Barroso en 'Alta Mar'
Antonio Reyes en 'Alta Mar'

Netflix sigue renovando a España

'Alta Mar' se suma así a la lista de series españolas que están triunfando en Netflix. Tras la instalación del centro de producción de la compañía en Madrid, no es de extrañar que estas series sigan renovándose por más temporadas. El último caso fue 'Élite', también copada por un reparto joven y que ya puede presumir de tener una tercera temporada confirmada sin ni siquiera haber estrenado la segunda. Quién sabe si 'Alta Mar' tendrá la misma suerte y zarpará tan lejos. De momento, los ocho capítulos de su primera temporada ya están disponibles en Netflix.

Series
Rostros