Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Alta mar

Información

Año: 2019 - Act

Cadena: Netflix

Género: Misterio

Un transatlántico que va de Europa a América es el escenario de esta serie de Bambú y Netflix ambientada en los años 40. En ese viaje en busca de un futuro mejor ocurre el asesinato de una mujer, que para mayor misterio no figuraba en la lista de pasajeros. El pánico, la desconfianza y la ansiedad de no poder escapar al encontrarse en medio del transcurso se apoderan de la tripulación, que sabe que en entre ellos se esconde el asesino. Nueva producción española de Netflix tras los éxitos de 'Élite', 'Paquita Salas' y 'Las chicas del cable' con los responsables de 'La casa de papel' detrás y Carlos Sedes ('Fariña', 'Las chicas del cable') en la dirección. Protagonizan la serie Alejandra Onieva ('Presunto culpable') e Ivana Baquero ('El laberinto del fauno') en los papeles de las hermanas Carolina y Eva, y Jon Kortajarena ('Un hombre soltero') en la piel de Nicolás, un oficial desorientado. Además, al elenco se unen las participaciones de de José Sacristán, Félix Gómez y Eloy Azorín.

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Vídeos

Noticias

Curiosidades de Ivana Baquero

ACTRIZ PRODIGIO

Su triunfo fuera de España y otras curiosidades de Ivana Baquero

Convertida en la ganadora más joven en tener un Goya, Ivana Baquero es un ejemplo de talento y esmero, prueba de ello es que es una de las actrices más relevantes de la actual generación.

11 de Junio 2019 | 11:11

'Alta mar' anuncia segunda temporada

LOS NUEVOS A BORDO

'Alta mar' anuncia segunda temporada y presenta a los nuevos personajes

Claudia Traisac y Antonio Reyes se unen entre otros a los nuevos episodios de este thriller español de los años 40 en mitad del océano.

27 de Mayo 2019 | 12:40

Crítica de 'Alta mar', la nueva serie de Bambú y Netflix

CRÍTICA

'Alta mar': Netflix sube a Poirot en el Titanic en una serie con indiscutible marca Bambú

Bambú y Netflix llenan el Titanic de rostros conocidos para contarnos la misma historia de siempre.

24 de Mayo 2019 | 10:03