å

SOLO UN DÍA

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' se podrá ver gratis en cine por una noche en Barcelona

La esperada serie, cuyos dos primeros episodios están dirigidos por el barcelonés J.A. Bayona, llega a Prime Video el 2 de septiembre.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 28 de Agosto 2022 | 09:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' se podrá ver gratis en cine por una noche en Barcelona

Quedan solo unos días para el estreno de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' y la expectación está por las nubes. Las reacciones de los privilegiados que ya la han visto en pases de prensa por todo el mundo no podrían ser más entusiastas y casi todas coinciden en una cosa: es un espectáculo tan grande que se disfruta especialmente en pantalla grande.

Galadriel

Por eso, Amazon va a estrenar por tiempo limitado los dos primeros episodios en cines de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y otros territorios. España no está en la lista, pero al menos, Prime Video va a ofrecer una pequeña oportunidad para que los fans españoles disfruten de la serie en pantalla grande. La plataforma de streaming proyectará los dos primeros episodios de forma exclusiva y por una sola noche. Será el próximo miércoles 31 de agosto en Barcelona.

Las entradas se podrán obtener de forma gratuita el lunes 29 de agosto a las 15:00h, tal y como ha adelantado Prime Video. Para saber cómo conseguirlas y en qué cine o cines de la Ciudad Condal se proyectarán los capítulos, hay que estar pendientes de sus redes sociales, ya que el streamer no ha dado más detalles. Barcelona es la ciudad de nacimiento de J.A. Bayona ('Lo imposible', 'Jurassic World: El reino caído'), nuestro cineasta internacional, que ha dirigido los dos primeros episodios de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'.

Estreno en streaming de madrugada

Al igual que ha hecho HBO Max con 'La Casa del Dragón', Prime Video no se va a esperar a la mañana del 2 de septiembre para lanzar los dos primeros episodios de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', como es lo habitual en España, sino que la serie estará disponible esa misma madrugada a las 3:00 am. Después del estreno doble, habrá un episodio semanal cada viernes a las 6:00h de la mañana.

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', que lleva la etiqueta de la serie más cara de la historia, trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media, ambientándose miles de años antes de los eventos narrados en 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos'. La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media, desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa.