å

NUEVO TRÁILER

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' lanza un nuevo tráiler antes de su estreno el 2 de septiembre

Prime Video ha lanzado un nuevo adelanto de 'El Señor de Los Anillos: Los Anillos de Poder'. La esperada serie estará disponible a partir del próximo 2 de septiembre a las 3:00 am horario español.

Por Adrián Serrano Vázquez 23 de Agosto 2022 | 14:58

Comparte:

¡Comenta!
'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' lanza un nuevo tráiler antes de su estreno el 2 de septiembre

Los fans de 'El Señor de los Anillos' siguen tachando días del calendario para el estreno de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'. Para amenizar la espera, Prime Video vuelve a lanzar un nuevo tráiler de la serie que verá la luz el próximo 2 de septiembre. En dicha fecha, la plataforma lanzará los dos primeros episodios a partir de las 3:00 am horario español. Estos dos primeros capítulos se podrán ver a partir del 31 de agosto en las salas de cine de algunos países, pero lamentablemente España no se encuentra entre estos territorios seleccionados.

En esta ocasión, la serie esta ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de las conocidas aventuras vividas durante la famosa saga de Peter Jackson. Hace poco, el propio Jackson contó que Prime Video había llegado incluso a ponerse en contacto con él para formar parte de la creación de la serie, pero posteriormente pasaron a ignorarle.

Creada por Patrick McKay y JD Payne, 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' estará dirigida por J.A. Bayona, Wayne Yip y Charlotte Brändström. A su vez, el reparto estará formado por Markella Kavenagh, Morfydd Clark, Joseph Mawle, Maxim Baldry, Robert Aramayo, Nazanin Boniadi y Owain Arthur, entre muchos otros.

'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'

Banda sonora

Para ir abriendo la boca, hace apenas unos días que Amazon Prime Video ha lanzado también la banda sonora original de la serie. Estará compuesta por Bear McCreary, ganadora de un Emmy, y Howard Shore, ganador del Oscar y encargado del tema principal, 'The Lord of the Rings: The Rings of Power Main Title'.