å

DILO CANTANDO

'Glee': Amber Riley homenajea a Naya Rivera cantando en el programa de Jimmy Kimmel

Compañeras de reparto en la serie, Riley dedicó su último lanzamiento a Rivera que murió el pasado julio a los 33 años.

Por Luisa Nicolás 28 de Agosto 2020 | 13:53

Comparte:

¡Comenta!

Además de actriz, Amber Riley también sigue explotando su carrera como cantante tras sacar su primer disco, 'Songs from the Stage', en 2017 junto a Beverley Knight y Cassidy Janson. Este pasado 27 de agosto Riley participó en el programa de Jimmy Kimmel cantando su último single, 'A Moment', parte del album 'Riley' cuyo lanzamiento se espera para octubre de este año. La actuación se convirtió en un emotivo tributo a Naya Rivera, su compañera en 'Glee' que se ahogó accidentalmente el pasado mes de julio a los 33 años.

Aunque llegó a interpretar hasta 25 papeles como actriz, Rivera fue especialmente conocida por su trabajo como la explosiva Santana Lopez en la serie musical creada por Ryan Murphy, donde Riley daba vida a Mercedes Jones. Uno de sus duos más populares fue el mashup 'Rumor Has It'/'Someone Like You' que interpretaron juntas en la tercera temporada. "Estoy lista para pelear, estoy preparada para ver lo que hay al otro lado. Estoy lista para llorar y dejarlo pasar" cantó Riley en este emotivo homenaje a su amiga mientras de fondo aparecían fotos de ambas y de la vida personal de Rivera.

Kimmel está de vacaciones y en ese programa hacía las labores de presentador invitado el actor Lil Rel Howery, al que hemos visto recientemente en 'Retrato de un amor', 'Chicos buenos' o en 2017 con 'Déjame salir'. Howery introdujo la actuación diciendo: "No hace mucho los dos perdimos a una buena amiga en un trágico accidente y las dos la echaremos siempre de menos". Rivera y Howery coincidieron en el programa Lip Sync Battle compitiendo en una actuación en playback que ganó la actriz de 'Glee' cantando 'Barbie Girl' de Aqua.

Amber Riley y Naya Rivera en 'Glee'

El tributo siguió en Twitter

Tras la actuación, Riley hizo varias publicaciones en las redes sociales con otros mensajes de homenaje a Rivera y algunas explicaciones de cómo se sentía justo antes de salir al escenario:

"No pasaron ni 15 segundo antes de hacer un charco de lágrimas. Te quiero Naya. DEP ángel"

"La increíble madre de Naya fue quien me dio las imágenes. Gracias mama Yoli. Continúen animándoles y rezando por ellos. Gracias Lil Rel por permitirme ser una parte de tu visión de nuestra amiga. Te quiero."

Series
Rostros