å

REALIDAD ALTERNATIVA

'Los Juegos del Hambre': Scott Derrickson quería a Naya Rivera como Katniss Everdeen

El director de 'Doctor Strange' estuvo en conversaciones para dirigir la primera entrega de la saga 'Los Juegos del Hambre', y ya tenía puesto el ojo en la actriz de 'Glee' para el papel protagonista.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Julio 2020 | 16:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Seguimos afectados por la muerte de Naya Rivera. La actriz fallecía el 8 de julio a los 33 años en el lago Piru, California. Sus compañeros de 'Glee', famosos y fans han llorado su muerte, muchos de ellos recordando su paso por la serie y lo importante que fue un personaje tan especial como Santana. Y si las circunstancias hubieran sido otras, también podría haber llegado a interpretar a un personaje muy importante de los últimos años.

Jennifer Lawrence y Naya Rivera

Scott Derrickson, director de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', escribió recientemente en Twitter que él siempre imaginó a Katniss Everdeen, protagonista de 'Los Juegos del Hambre', como Naya Rivera. Cuando tuvo una reunión con el productor de las películas basadas en las novelas de Suzanne Collins, ofreciéndose para dirigir la película, lo dijo. Pero, como ya sabemos, ni uno ni otra fueron elegidos.

"Me encantó la primera novela de 'Los Juegos del Hambre' y recuerdo vivamente la descripción de Katniss Everdeen de 16 años como 'esbelta con pelo negro y piel aceituna'. Cuando me reuní con el productor sobre la posibilidad de dirigirla, dije que mientras leía el libro siempre imaginé a Naya Rivera como Katniss"

El boom de Jennifer Lawrence

En su lugar, Gary Ross fue escogido para sentarse en la silla de director de la primera entrega de la saga, y Jennifer Lawrence, que estaba empezando a despuntar gracias a su papel de Mística o su nominación al Oscar, acabó haciéndose con el papel de la tributo del distrito 12.

Naya Rivera se pasó a 'Criadas y malvadas' cuando terminó 'Glee'. Su último trabajo fue en la serie 'Step Up: High Water', en la que interpretaba a Collette Jones. 'Los Juegos del Hambre' regresará a la gran pantalla con la adaptación de 'Balada de pájaros cantores y serpientes', la precuela recién publicada que se centra en la juventud de Coriolanus Snow.