å

SPIN-OFF TERRORÍFICO

'American Horror Stories' desvela parte de su increíble reparto y da pistas de algunas de sus historias

Matt Bomer y Billie Lourd repiten con Ryan Murphy, mientras que Danny Trejo interpretará a Papá Noel.

Por Javier Pérez Martín 8 de Julio 2021 | 11:38

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los propósitos de Ryan Murphy, además de que ocupemos mucho tiempo de nuestra vida viendo todas sus series, es aterrorizarnos. Y ahora, además de con 'American Horror Story', lo hará con un spin-off que contará una historia de terror cada semana. 'American Horror Stories' se estrena este mismo mes y viene con un reparto increíble.

Matt Bomer, Billie Lourd, Danny Trejo, Gavin Creel, Sierra McCormick, Ashley Martin Carter, Paris Jackson, Belissa Escobedo, Kaia Gerber, Aaron Tveit, Rhenzy Feliz, Madison Bailey, Kyle Red Silverstein, Amy Grabow, John Carroll Lynch, Naomi Grossman y Virginia Gardner son los nombres de los y las intérpretes que han sido anunciados. "Y esto no es ni la mitad", asegura la publicación.

Lourd, Bomer, Grossman y Lynch repiten con Ryan Murphy después de haber participado en la serie original. El resto se estrenan en el universo del creador de 'American Crime Story' y 'Ratched'.

Un detalle curioso es que el vídeo muestra los nombres de los personajes que interpretarán los fichajes, y algunos de ellos son conocidos: Tipper Gore, interpretada por Amy Grabow, es como se conoce a Mary Elizabeth Gore, la esposa del presidente de EE.UU. entre 1993 y 2001. El icónico Danny Trejo, por otra parte, parece que interpretará a Papá Noel, ya que el nombre de su personaje es Santa.

'American Horror Stories'

'American Horror Stories' se estrenará el 15 de julio en EE.UU. En España se verá en Star, la sección de contenido no infantil de Disney+, pero aún no se conoce la fecha de estreno.

Murphy anunció hace unos días cuatro fichajes más: Kevin McHale ('Glee'), Dyllón Burnside ('Pose'), Charles Melton (de 'Riverdale' pero también participó en 'Glee' y 'AHS: Hotel') y Nico Greetham ('The Prom'). Todos ellos parecen compartir un mismo episodio, pues se hicieron una foto juntos en un camerino, que el guionista tituló como "Los cuatro fantásticos".

Y doble 'American Horror Story'

Además de este spin-off, la serie original también está preparando su vuelta. La décima temporada de 'American Horror Story' ya tiene título: 'Double Feature'. Esta sesión doble se estrenará en agosto en EE.UU., y también llegará a España de la mano de Star en Disney+. La premisa aún no se conoce, pero se dice que tendrá dos historias, una en el mar y otra en tierra. Uno de los motivos que ha repetido Murphy durante el último año son los dientes afilados, pero no sabemos si habrá criaturas marinas.

Sarah Paulson, Evan Peters, Macaulay Culkin, Frances Conroy, Billie Lourd, Leslie Grossman, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock y Neal McDonough han sido anunciados en el reparto. Este es el póster oficial.

Póster 'American Horror Story: Double Feature'