å

FUE UN HORROR

'American Horror Story': Sarah Paulson admite que no le gusta 'Roanoke', y Ryan Murphy le lanza una pulla

La actriz ha contado que acababa de rodar 'American Crime Story', en la que interpretó a Marcia Clark, y se sintió "decepcionada" con la temporada de la serie de terror.

Por Javier Pérez Martín 27 de Junio 2021 | 18:52

Comparte:

¡Comenta!

El debate de siempre. ¿Cuál es la mejor temporada de 'American Horror Story'? ¿Y la peor? Cada uno tiene su propio ranking personal, y ese también es el caso de la gente que participa en la serie. Sarah Paulson, por ejemplo, odió 'Roanoke'. En serio.

Sarah Paulson en 'American Horror Story: Roanoke'

Lo ha contado ella misma en el podcast de The Hollywood Reporter Awards Chatter. "La verdad es que no me gusta en absoluto esta temporada", le dijo al presentador del podcast Scott Feinberg sobre la sexta temporada de la serie antológica de terror. "Sé que la gente se va a enfadar conmigo por decirlo, pero para mí, esto fue después de haber interpretado a Marcia, justo después de acabarla".

Paulson se refiere a Marcia Clark, la fiscal del juicio de O.J. Simpson a la que interpretó en la primera temporada de 'American Crime Story', también de Ryan Murphy. Precisamente es el papel por el que ha ganado su único Emmy, aunque ha estado nominada siete veces, cinco de ellas por papeles en 'American Horror Story'.

"Me decepcionó tanto la experiencia en general porque sentía que había entrado en un nuevo lugar dentro de mí en el sentido de lo que pensaba que era posible, en el sentido de lo que me gustaría ver que puedo hacer. Me sentía atrapada por mi responsabilidad y mi obligación contractual para hacer 'American Horror Story'", admite la actriz. "A pesar de que es mi casa, y siempre la he amado, fue la primera vez que sentí el deseo de ir a Ryan y decirle: «Por favor, déjame en el banquillo esta vez»".

Aun así, Paulson también protagonizó la siguiente temporada de la serie, 'Cult', la más política de todas: "Quería estar ahí por todo lo que habíamos pasado como país. Me gustaba la idea de reflejar lo que estábamos experimentando. Y había pasado el suficiente tiempo".

Ryan Murphy se lo toma a risas

Después de 10 años trabajando juntos en tres series distintas, incluida 'Ratched', está claro que Sarah Paulson y Ryan Murphy tienen confianza para decirse estas cosas. Lo curioso es que Paulson sea tan honesta en público como para admitir que no le gustó trabajar en una temporada de 'American Horror Story'. En cualquier caso, no parece que le haya molestado mucho a Murphy.

El creador le ha lanzado una pulla a su colega en una publicación de Instagram. Paulson publicó un "selfie" para promocionar una blusa, y Murphy le comentó: "¿No llevabas esta maravillosa camisa en la temporada de 'Roanoke'? JAAAAA". El comentario, inmortalizado en una captura en Bleeding Cool, tiene más de 3.000 me gusta y la actriz le respondió con varios emojis de risas.

Y tienen mucho por estrenar juntos, para empezar otra temporada de 'American Horror Story' titulada 'Double Feature', y otra de 'American Crime Story' sobre el caso de Monica Lewinsky. Aquí Paulson interpretará a Linda Tripp, y según vimos hace unos meses estará muy cambiada físicamente.