Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Delegación del Gobierno impone una sanción de 600 euros a los organizadores de la marcha neonazi de Madrid

'American Horror Stories' desvela el reparto del spin-off y la fecha de estreno de la temporada 10

Luisa N. Jabato Viernes 04 junio 2021

Este verano Ryan Murphy se ha propuesto no dejarnos dormir y estrenará la temporada 10 de 'American Horror Story' el 25 de agosto en FX. 'Double Feature', que es como se llama esta décima entrega, no ha desvelado su argumento, pero constará de "dos terroríficas historias, una en el mar y la otra en la arena" con un elenco que incluye a Macaulay Culkin, Frances Conroy, Leslie Grossman, Billie Lourd, Sarah Paulson, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

Y no viene sola porque tan solo dos semanas después también vuelve 'American Crime Story' con una nueva temporada titulada 'Impeachment', será el 7 de septiembre en FX. Protagonizada por Edie Falco como Hilary Clinton, Clive Owen como Bill Clinton, Beanie Feldstein como Monica Lewinsky, Sarah Paulson como Linda Tripp, Betty Gilpin como Ann Coulter, Annaleigh Ashford como Paula Jones y Billy Eichner como el fundador de Drudge Report, Matt Drudge, 'Impeachment' abordará la crisis nacional que arrastró a Jones, Lewinsky y Tripp al escándalo y primer proceso de juicio político del país en más de un siglo.

'American Horror Stories'

El nuevo elenco

Además de las series principales, Murphy, que no puede parar quieto, ha presentado el casting de 'American Horror Stories', spin-off antológico de 'American Horror Story' que nos traerá cada semana una historia de terror diferente. Kevin McHale ('Glee'), Dyllon Burnside ('Pose'), Charles Melton ('Riverdale') y Nico Greetham ('The Prom') son "los cuatro fantásticos", como los describe el creador en su cuenta de Instagram. Recordemos que Melton ya apareció en el universo AHS en la temporada 5.

Aunque todavía no es oficial, parece que Danny Trejo también estará involucrado en el proyecto y lo que sí está confirmado es que Sarah Paulson dirigirá parte de la serie. 'American Horror Stories' se estrena en Hulu el próximo 15 de julio con dos capítulos y terminará el día de Halloween tras 10 episodios de una hora de duración.

Artículos recomendados

Crítica de 'Un lugar tranquilo 2'

'Un lugar tranquilo 2': Si algo no está roto, no lo arregles

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas