å

SE ACERCA EL TERROR

'American Horror Story: 1984': La novena temporada ya tiene fecha de estreno

La novena temporada llevará por título '1984' y podría estar inspirada en las películas slasher de los 80.

Por Daniel Lucas Rochas 25 de Junio 2019 | 10:27

Comparte:

¡Comenta!

Aquellos que hayan sobrevivido al apocalipsis de Ryan Murphy ya pueden marcar en sus calendarios la fecha del regreso de 'American Horror Story'. La novena temporada de la serie volverá el próximo mes de septiembre, y junto con la confirmación del estreno de los nuevos episodios de la serie de Murphy, la cadena FX ha anunciado las fechas para el regreso de tres series más.

Aún no conocemos muchos detalles de la novena temporada de 'American Horror Story', más allá de que tendrá por nombre '1984' y que probablemente tomará como referencia los slasher que llenaron las salas de cine en los 80. Tanto Deadline como la cuenta de Twitter de FX han confirmado que el 18 de septiembre será cuando podamos volver al terrorífico mundo de Murphy, en donde Emma Roberts nos estará esperando. 'American Horror Story' es una de las series que la cadena estadounidense ha confirmado que volverán en septiembre, mes en el que 'Mayans MC' también volverá a la pequeña pantalla.

 'Mayans MC', 'Mr. Inbetween' y 'Colgados en Filadelfia'

El spin-off de 'Hijos de la Anarquía' protagonizado por JD Pardo volverá a la pequeña pantalla el 3 de septiembre, y no será la única ficción que estrenará su segunda temporada este mes. 'Mr. Inbetween', drama protagonizado por Scott Ryan en el que da vida a un hombre que trata de mantener un equilibrio entre la vida con su familia y su trabajo como criminal, estrenará su nueva tanda de episodios el 12 de septiembre, cambiando su día de emisión en FX de los martes a los jueves. La última de las series que han confirmado fecha para su regreso es la longeva comedia 'Colgados en Filadelfia', que estrenará su decimocuarta temporada el 25 de septiembre. FX ya calienta motores para la nueva temporada televisiva, aunque todavía nos faltan detalles de alguno de sus próximos estrenos.

¿Qué nos espera en '1984'?

A falta de unos meses para que la nueva temporada de 'American Horror Story' llegue a nuestras pantallas, todavía no conocemos muchos detalles sobre estos nuevos episodios, y lo poco que conocemos ha sido gracias a mensajes del propio Murphy. El creador de la serie dio a conocer el título de la novena temporada con un vídeo en el que un hombre perseguía a una mujer cuchillo en mano, lo que hace pensar que estaremos ante una historia que seguirá los pasos de los slashers de los 80. Lo que sí tenemos claro es que Emma Roberts volverá a la serie, y lo hará acompañada del deportista olímpico Gus Kenworthy. Con su estreno cada vez más cerca, seguramente veamos en as próximas semanas algún que otro avance de lo que nos espera en '1984'.