å

AMERICAN HORROR DESERTION

Evan Peters no estará en la novena temporada de 'American Horror Story'

Su ex pareja Emma Roberts sí aparecerá en la nueva temporada de la ficción, junto con el medallista olímpico Gus Kenworthy.

Por David Pérez Mingo 3 de Abril 2019 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

'American Horror Story' lleva ocho temporadas de terror y surrealismo en FX. La ficción de Ryan Murphy tiene una fuerte legión de fans que están atentos a cualquier información sobre las novedades de la serie. Durante estos ocho años, solo dos actores tienen el honor de haber estado en la ficción a lo largo de todas las temporadas, y esos son Sarah Paulson y Evan Peters.

'American Horror Story'

Sin embargo, uno de estos actores más veteranos no aparecerá en la próxima temporada. Evan Peters no aparecerá en la noventa temporada de 'American Horror Story'. El actor ha sido preguntado por Extra en la WonderCon si aparecerá en la próxima temporada de la serie de Ryan Murphy, a lo que Peters ha contestado que se iba a tomar un descanso. "No, me voy a apartar una temporada".

El actor previamente había hablado para GQ, donde había comentado que estaba "exhausto" de los papeles que le habían asignado en 'American Horror Story'. "Estoy exhausto. Es realmente agotador para la mente y no quieras nunca llegar a ese momento de tu vida" afirmaba al actor. "Y tienes que ir ahí por tu personaje, y de alguna manera se acaba integrando en tu vida. Estás en un atasco y acabas gritando por cualquier cosa y tú piensas '¿Qué demonios? Yo no soy así'".

"Aquí está el video donde Evan Peters me cuenta que no volverá a 'American Horror Story'. Esta es la primera vez en nueve temporadas que no formará parte de la serie"

La nueva temporada de 'American Horror Story'

A pesar de que Evan Peters no estará en lo nuevo de 'American Horror Story', la que sí estará es su ex pareja, Emma Roberts. La actriz, que ya había aparecido con anterioridad en otras temporadas de la serie como 'Freak Show' o 'Coven' (donde interpretaba a Madison Montgomery, uno de los personajes más icónicos de la ficción) ha sido confirmada como parte del reparto de la nueva temporada, aunque no estará sola.

Otro que también estará en lo próximo de la antología de Ryan Murphy es el medallista olímpico Gus Kenworthy, cuya participación en la serie fue confirmada por el propio Murphy en su perfil de Instagram. El deportista se convertirá en el novio de Emma Roberts en la nueva temporada de la serie. Por lo demás, no se saben más detalles de la trama de los nuevos capítulos.

Rostros