Publicidad Eliminar anuncios

FICHAJE ESTRELLA

'American Horror Story': Ryan Murphy ficha a Joan Collins ('Dinastía') para la temporada 8

El creador de la serie también tiene en mente a Anjelica Huston ('La familia Addams') para esta nueva temporada.

'American Horror Story': Ryan Murphy ficha a Joan Collins ('Dinastía') para la temporada 8

Tenemos nuevo fichaje para la octava temporada de 'American Horror Story'. Ryan Murphy, creador de la serie, ha confirmado que la actriz Joan Collins ('Dinastía') se unirá a Sarah Paulson, Kathy Bates y Evan Peters en la última entrega de la antología de terror de FX. Murphy también ha confesado estar interesado en fichar a Anjelica Huston, más conocida por interpretar a Morticia Addams en 'La familia Addams', para esta nueva tanda de episodios.

Joan Collins en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2012

Según un informe de Comic Book, la octava temporada se titularía 'Radioactive' y giraría en torno a un grupo de supervivientes de una explosión nuclear en la Arizona de 2032. Estas últimas filtraciones también apuntan que Adina Porter, Denis O'Hare y Dylan McDermott podrían regresar a la serie. Porter y O'Hare estuvieron presentes en la sexta y séptima temporada de la ficción, respectivamente, pero de ser cierto el retorno de McDermott, esta nueva temporada supondría la primera aparición del intérprete en la serie desde 'Asylum', hace ya cinco años.

Por si fueran pocas caras conocidas, Eddie Cibrian ('Rosewood') podría debutar en esta octava entrega del serial.

Publicidad Eliminar anuncios

Hay que tomarse con calma todas estas filtraciones: a pesar de que hay algunos miembros de reparto confirmados y sabemos que la temporada estará situada en un futuro cercano, Ryan Murphy no ha querido confirmar ni desmentir nada sobre la temática o el concepto de esta nueva entrega de 'American Horror Story'. Lo único que se atrevió a contar a los fans de la ficción es que Sarah Paulson "está muy entusiasmada con las prótesis dentales que tendrá que llevar en la serie".

Se espera que 'American Horror Story' comience muy pronto su rodaje para poder estrenarse en otoño de este mismo año en FX.

Los otros proyectos de Ryan Murphy

En su día, el director planeaba grabar una temporada de 'American Crime Story' sobre la relación de Monica Lewinsky con la Casa Blanca, finalmente, parece que esta idea no se llevará a cabo. "Le dije «Nadie debería contar tu historia excepto tú, y si lo hicieran sería asqueroso. Si quieres producirla conmigo, estaría encantado; pero deberías ser tú la productora y deberías llevarte tú todo el jodido dinero»", explicaba Murphy a The Hollywood Reporter.

En cuanto a 'Feud', el creador asegura que está "trabajando en ella", pero que no quiere decir nada "hasta que no esté seguro al cien por cien", aseguraba el escritor.

Tráiler 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'
Tráiler 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace' 1:14

Todas las temporadas de 'American Horror Story' de peor a mejor

1 'Asylum'

'Asylum'

Tras el apabullante éxito que tuvo la primera temporada de 'American Horror Story', en octubre de 2012 se estrenaba la segunda, que llevaba por título 'Asylum', y la que alcanzó un nivel que ha sido imposible de superar en las temporadas posteriores.

En esta ocasión, la trama nos llevaba hasta un manicomio en los años sesenta, donde una periodista lesbiana encarnada por la maravillosa Sarah Paulson será encerrada en contra de su voluntad y deberá hacer frente a los métodos poco ortodoxos de la hermana Jude Martin, papel con el que Jessica Lange revolucionó el panorama televisivo y demostró que ella siempre fue y será una de las grandes actrices de su generación.

Thriller psicológico con subtramas que incluyeron exorcismos, posesiones, alienígenas, mad doctors nazis y fantasmas convertían 'Asylum' en una de las experiencias televisivas más sugerentes que nos han llegado en los últimos años, por no hablar de que se trata de la gran oda al cine de terror (con referencias que iban desde 'El exorcista' a 'Psicosis') de Ryan Murphy.

American Horror Story en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Series

Series
Publicidad Eliminar anuncios