å

¿ANAFFLECK?

¿Anaffleck? Internet reacciona a las fotos que parecen confirmar la relación entre Ben Affleck y Ana de Armas

Los dos actores han formado parte del mismo reparto en 'Deep Water', lo nuevo de Adrian Lyne ('Atracción fatal').

Por Sergio Sevillano García 12 de Marzo 2020 | 11:29

Comparte:

¡Comenta!

Lo que empezó siendo tan solo un rumor cada vez cobra más fuerza. Y es que no sería muy arriesgado suponer que Ana de Armas y Ben Affleck son pareja. Esto se debe a las últimas fotografías que se han publicado de los dos en Twitter, caminando juntos por la playa, haciéndose fotos y con gestos que dejan poco lugar a la duda.

Los rumores comenzaron después de saber que habían estado viajando juntos tras el rodaje de 'Deep Water', lo nuevo de Adrian Lyne ('Atracción Fatal', 'Una proposición indecente'), donde ambos interpretaban a un matrimonio. Sin duda ha sido una de las noticias que más han revolucionado la red, y hemos tenido reacciones de todo tipo. Mientras unos se lo han tomado como algo bonito, destaca la cantidad de usuarios que no terminan de ver a esta pareja, e incluso hemos tenido ciertos toques de humor con otros temas de actualidad.

"Estoy contento por Ben, se merece amor considerando todo por lo que ha pasado en los últimos años. Tienes mi apoyo Ben."

What if...?

Dentro de todas las reacciones, hay muchas de ellas que bromean con la posibilidad de que Ana de Armas hubiese sido la Catwoman de DC, con Affleck como Bruce Wayne. Sin embargo, esto es ya algo completamente imposible que quedará como un "¿y si...?" ya que el actor no volverá a interpretar al superhéroe de Gotham.

Batman