å

AMOR SIN LÍMITES

La gente ha estado escribiendo e-mails al personaje de Ana de Armas en 'Puñales por la espalda'

Rian Johnson comparte en un tuit que el falso e-mail del personaje de Marta cabrera (Ana de Armas) tiene más de 200 mensajes en la bandeja de entrada.

Por José Asensio Vizcaíno 5 de Marzo 2020 | 05:00

Comparte:

¡Comenta!

Aunque ya hace meses de su estreno, 'Puñales por la espalda' sigue dejando cariñosas sorpresas a su director Rian Johnson y a Ana de Armas. Con el estreno en formato físico y plataformas digitales de la película en USA, Rian Johnson anuncia en los extras detrás de las cámaras que el personaje de Ana de Armas, Marta Cabrera, tenía un mail de trabajo que aparece en el film. Ante este hecho, el director se ha percatado de que han estado enviando mensajes a esa dirección. Uno de los productores de la película le ha informado de ello al director, que ha decidido compartir en Twitter la sorpresa de ver más de 200 mensajes recibidos en la bandeja de entrada desde su fecha de estreno.

"Esto es alucinante. A uno de los productores de 'Puñales por la espalda' se le ha ocurrido revisar el mail de Marta Cabrera para la película". El tuit muestra la captura del e-mail que le ha enviado Nikos Karamigios y la reacción en los mensajes de los fans que van desde "Felicidades, Marta", pasando por "¿Quién te está chantajeando?" o "Gran película". Aunque a muchos les llama la atención el que ha escrito "Aquí Homer Simpson".

Secuela confirmada

Recientemente se confirmó que 'Puñales por la espalda' tendrá secuela. Johnson planea preparar un nuevo misterio para Benoit Blanc, el excéntrico detective interpretado por Daniel Craig. Incluso podría establecerse como una nueva franquicia.

 Puñales por la espalda e-mail Marta Cabrera 1

En una entrevista con SiriusXM, Rian Johnson habló sobre Benoit Blanc y su visión de la película: "En mi cabeza no pensaba en ninguna secuela. Pero cuando empecemos a trabajar en ella, pensaba en que si funcionaba, se podría hacer como hizo Agatha Christie con el puñado de novelas protagonizadas por Poirot. Es decir, mantener a Blanc abordando nuevos misterios. Nuevo reparto, nueva localización, nuevo misterio que resolver. Hay muchas cosas que podemos hacer, no crees. Tiene pinta de que puede ser una labor muy divertida".