å

VUELVE MEREDITH

'Anatomía de Grey': Avance de la temporada 20 con el regreso de Meredith, besos apasionados y un posible despido

Tras dejar la serie en la temporada 19, Ellen Pompeo regresa al Grey Sloan, pero solo en calidad de actriz recurrente. La temporada 20 se estrena en marzo en Estados Unidos y ya tiene primera promo.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 30 de Diciembre 2023 | 12:22
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Camilla Luddington y Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'
Camilla Luddington y Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey' (ABC / Disney)

Vuelve 'Anatomía de Grey' y vuelve Meredith Grey. Después de despedirse de la serie en la temporada 19, donde el personaje se mudaba a Boston, Ellen Pompeo regresa al Grey Sloan Memorial para la vigésima temporada de la longeva serie médica, pero lo hará solo de forma temporal.

Así lo descubrimos en el primer avance de los nuevos episodios, una promo de 30 segundos que comienza con Meredith preguntando "¿Cuánto tiempo tengo que esperar?", tras lo cual se da paso a un intenso montaje de escenas adelanto de lo que podremos ver en la nueva temporada de la serie de ABC, que en España está disponible en Disney+.

Y lo que nos espera son los ingredientes clásicos de 'Grey's': drama, enredos amorosos, besos apasionados y crisis médicas. En el teaser, además de ver de nuevo a Meredith, se avanzan algunas de las tramas de la nueva temporada, entre ellas la relación de Link y Jo, una posible recaída en el alcohol de Richard Webber, Teddy Altman en estado crítico después de desmayarse en el quirófano y hasta una amenaza de despido a uno de los nuevos internos.

Eso sí, no esperéis ver mucho a Meredith, porque como ya avisó tras su marcha en la temporada 19, no volvería como miembro fijo del reparto como hasta ahora, sino como personaje recurrente. Es decir, aunque Pompeo dejó la serie como protagonista (que no como productora), seguirá en la historia, apareciendo de manera esporádica.

Ellen Pompeo

En esta nueva temporada seguirá adquiriendo protagonismo la nueva generación de internos, Simone Griffith (Alexis Floyd), Benson 'Blue' Kwan (Harry Shum, Jr.), Jules Millin (Adelaide Kane), Mika Yasuda (Midori Francis) y Lucas Adams (Niko Terho). También vuelven, entre otros, Chris Carmack, Camilla Luddington, Kim Raver, Jake Borelli, Scott Speedman, Kevin McKidd, Anthony Hill y los dos únicos miembros del reparto que quedan de la primera temporada, además de Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr..

¿Cuándo se estrena?

La temporada 20 de 'Anatomía de Grey' se estrena en Estados Unidos el 14 de marzo, bastante más tarde de lo habitual debido a las huelgas de Hollywood. En España todavía no hay fecha de estreno, pero se espera que, al igual que con las anteriores temporadas recientes, vea la luz en Disney+.

La serie lleva en antena desde 2005 y, según su creadora, Shonda Rhimes, continuará "mientras los fans quieran estar ahí".

Rostros