å

SEGUIMOS

'Anatomía de Grey': Shonda Rhimes continuará con la serie "mientras los fans quieran estar ahí"

La creadora de la serie que tiene ya 19 temporadas no tiene pensado terminarla en un futuro cercano.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 9 de Mayo 2023 | 16:30
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
'Anatomía de Grey': Shonda Rhimes continuará con la serie "mientras los fans quieran estar ahí"

En una entrevista con E! News, Shonda Rhimes ha confirmado que aún no han acabado con 'Anatomía de Grey', y que no planean hacerlo pronto. La creadora de la serie, que está detrás de otras producciones como 'Los Bridgerton' o 'La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton', ha hablado sobre el apoyo continuado de los fans, mientras la temporada 19 se acerca a su fin con la emisión de su último episodio en Estados Unidos el 18 de mayo.

"Siento que este mundo pertenece a los fans, y los fans han sido muy claros sobre lo que quieren", ha dicho. "Es una serie increíble y está funcionando genial y avanzando. Voy a dejarla así y ver hacia dónde va, y vamos a quedarnos mientras todo el mundo quiera estar ahí y los fans quieran quedarse". ABC ya ha renovado la serie para una vigésima temporada, y contará con una nueva showrunner, con Meg Marinis como sustituta de Krista Vernoff ('Embrujadas', 'Shameless').

'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey' se puede ver en España a través de Disney+. El reparto de la última temporada incluye a Chandra Wilson, Chris Carmack, Camilla Luddington, Caterina Scorsone, E. R. Fightmaster y Kelly McCreary, y cuenta con la incorporación de Harry Shum, Jr., Adelaide Kane, Niko Terho, Alexis Floyd y Midori Francis.

Idas y venidas

La temporada 19 se ha visto marcada por la salida de Ellen Pompeo de la serie después de protagonizarla desde 2005. La actriz se ha apartado provisionalmente de su papel más famoso para participar en un nuevo proyecto de Hulu, la serie basada en hechos reales 'Orphan'. De todas formas, Pompeo sigue realizando narraciones para la serie, y Rhimes ha comentado que "saber que podría volver en cualquier momento" era importante para ella. La despedida al personaje de Meredith les supo a poco a los fans estadounidenses, pero ya se ha confirmado que la actriz aparecerá en el final de la temporada.

Otro personaje que podría volver es Cristina Yang, interpretada por Sandra Oh, que se fue en la temporada 10. En el capítulo 16 de esta última temporada se ha insinuado una posible vuelta, algo que renovaría la ilusión de los fans que la vieron junto a Meredith al comienzo de la serie. La temporada 19 ha venido cargada de emociones y el final del drama médico aún parece muy lejano.

Rostros