å

ASÍ ESTÁN LAS COSAS

Final de la temporada 19 de 'Anatomía de Grey': confesiones, reconciliaciones y vidas en peligro

El final de temporada dividido en dos partes ha estado lleno de confesiones de amor, discusiones, corazones rotos y vidas en juego.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 19 de Mayo 2023 | 16:25
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
Final de la temporada 19 de 'Anatomía de Grey': confesiones, reconciliaciones y vidas en peligro

La temporada 19 de 'Anatomía de Grey' ha llegado a su fin (pero el final de la serie aún está lejos) y ha habido de todo: corazones rotos, una novia a la fuga, confesiones de amor y discusiones, cirugías arriesgadas y el regreso de dos veteranas de la serie: Ellen Pompeo y Kelly McCreary, cuyos personajes (Meredith y Maggie) se reunieron con Nick (Scott Speedman) y Winston (Anthony Hill) para aclarar las cosas.

Al comienzo del penúltimo episodio vimos cómo Simone huía de su boda con Trey para ir hasta el hospital y lanzarse en los brazos de Lucas. Pero Trey había salido detrás de Simone y acabó en un accidente de tráfico en el que se fracturó el brazo, poniendo en peligro su carrera como cirujano. Terminó golpeando a Lucas y dejando a Simone devastada.

'Anatomía de Grey'

Ha sido un final lleno de cambios en las parejas de la serie: en su viaje a los premios Catherine Fox en Boston, debido al miedo que sufrieron por las turbulencias del avión, Richard se tomó una copa y convenció a Nick de que le diese otra oportunidad a su relación con Meredith. Nick fue corriendo a la casa de ella pero le abrió la puerta un hombre desconocido que le dijo que no estaba en casa.

Cuando finalmente pudieron hablar, resultó que ese hombre era el tutor de su hija; la pareja tuvo la conversación que los fans llevaban meses deseando, confesaron sus sentimientos y dejaron abierta la posibilidad de un futuro juntos en Boston. Link y Jo finalmente revelaron sus sentimientos después de que Link diese el primer paso. Mika y Helm también encontraron el amor cuando se besaron y se convirtieron oficialmente en pareja. Maggie y Winston se reconciliaron después de numerosas peleas.

En los premios Catherine Fox fue galardonada Bailey por su trabajo "protegiendo los derechos reproductivos y entrenando a la próxima generación de doctores en el cuidado reproductivo". En el hospital, Sam se encontraba en la mesa de operaciones sangrando abundantemente y en los últimos segundos del final vimos a Lucas negándose a esperar a un asistente y empezando la cirugía: la asistente iba a ser Teddy, pero se desmayó tras haber aguantado un fuerte dolor de dientes. Aunque la vida de Teddy está en peligro, Kim Raver, que la interpreta, ha sido renovada para la siguiente temporada.

'Anatomía de Grey'

¿Cambios en el reparto?

Ya se ha confirmado que en la temporada 20 regresarán James Pickens Jr. (Richard), Chandra Wilson (Bailey), Kevin McKidd (Owen), Raver (Teddy), Camilla Luddington (Jo) y Caterina Scorsone (Amelia). La renovación de estos personajes aporta continuidad a la serie, que ha vivido un gran momento de transición en esta última temporada, con la despedida de Pompeo (que tiene la puerta abierta para volver y de momento sigue haciendo el voiceover de la serie) y McCreary, además del cambio de showrunner, que pasa a ser Meg Marinis.

En la temporada 19 llegaron como nuevas incorporaciones Harry Shum Jr.., Adelaide Kane, Alexis Floyd, Niko Terho y Midori Francis, que se espera que regresen en la siguiente.