Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Anatomía de Grey': El coronavirus será protagonista en la temporada 17

Jesús Agudo Martes 21 julio 2020

Aunque a lo largo de la crisis del coronavirus ya hemos visto las primeras series que han tratado la pandemia (o aspectos de ella, como el confinamiento), estaba claro que 'En casa' o 'Relatos con-fin-a-dos' iban a ser solo las primeras de muchas ficciones que incluirían la COVID-19 como parte de sus tramas. Que las series de médicos tendrían que acabar mostrándolo también era algo que esperábamos.

Anatomía de Grey

De las primeras en mover ficha ha sido 'Anatomía de Grey'. La exitosa serie creada por Shonda Rhimes ha confirmado a EW que la temporada 17 mostrará la pandemia de coronavirus porque, en palabras de la productora ejecutiva Krista Vernoff "no era posible que una serie médica de larga duración no fuera a hacer la historia médica por excelencia de nuestro tiempo".

Es su responsabilidad

El equipo de la serie se está reuniendo con personal sanitario real, como siempre han hecho para preparar las tramas, para tener testimonios de primera mano de personas que se han enfrentado al coronavirus en primera línea. Vernoff explica que esta vez no había risas ni anécdotas curiosas (que luego acaban inspirando las peripecias de Meredith Grey y los demás): "Literalmente temblaban e intentaban no llorar, estaban pálidos y hablaban de ello como si fuera la guerra, una guerra para la que no habían sido entrenados". Para la productora y el equipo de 'Anatomía de Grey', la serie tiene "una oportunidad y una responsabilidad para contar algunas de esas historias".

Las veremos en la próxima temporada de la serie, que no ha podido empezar el rodaje todavía por culpa, precisamente, del coronavirus. La temporada anterior tuvo que despedirse con cuatro capítulos menos de los pensados al no haber podido terminar el rodaje antes de ser enviados a casa.

Artículos recomendados

Así es 'Por H o por B', lo nuevo de HBO España

Manuela Burló Moreno ('Por H o por B'): "Los de Parla creen que nos mofamos de ellos, ...

Comentarios

Noticias relacionadas