å

DR. SHEPHERD

Patrick Dempsey hace un guiño a 'Anatomía de Grey' para que te pongas la mascarilla

El actor ha sacado al Dr. Shepherd que lleva dentro para animar a todos sus fans a proteger (y protegerse) frente al coronavirus.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Julio 2020 | 12:25
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Numerosos rostros conocidos están aprovechando su fama para concienciar a todos aquellos que les siguen en redes, y animar al uso de la mascarilla frente al coronavirus. Patrick Dempsey ha sido uno de los últimos actores que ha querido aportar su granito de arena en este sentido y lo ha hecho de la mejor forma, con un precioso guiño a la serie que ha extendido su popularidad por todo el planeta: 'Anatomía de Grey'.

 Patrick Dempsey en 'Anatomía de Grey'

De la mano de un primer plano en el que el intérprete presume de ojos azules, Dempsey ha querido volver a utilizar la frase más conocida del Dr. Shepherd, personaje al que diese vida a lo largo de 11 temporadas. "Es un precioso día para salvar vidas" era la muletilla del neurocirujano que tantos corazones robase a su paso por la pequeña pantalla, una frase que ahora ha querido retomar Dempsey para acompañar a una foto con la que pretende dar ejemplo. Usando mascarilla y recordando al doctor que tantas idas y venidas protagonizase con la protagonista de la exitosa ficción Ellen Pompeo, este actor recuerda que "#TusAccionesSalvanVidas".

La serie sin fin

'Anatomía de Grey' ya va camino de su temporada 17 por lo que las conversaciones en torno a un posible final no dejan de sucederse, algo ante lo que ABC no está nada entusiasmada. Y es que la cadena madre de este longevo drama médico no quiere despedirse de la gallina de los huevos de oro, por lo que siempre está esperando que las tramas de su producto estrella no tengan fin. En esta línea, Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment ha asegurado a Deadline que tiene la esperanza de que 'Anatomía de Grey' siga formando parte de su programación, asegurando que el equipo "sabe que nos gustaría que siguieran en antena tanto tiempo como estén interesados en continuar".

Rostros