Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ellen Pompeo y T.R. Knight ('Anatomía de Grey') se arrodillan en la manifestación de Black Lives Matter

Jesús Agudo Viernes 05 junio 2020

Muchos famosos se han sumado en los últimos días a las manifestaciones por el asesinato de George Floyd bajo la rodilla de un policía. Los últimos en ser avistados en una de las protestas han sido Ellen Pompeo y T.R. Knight, en la de Los Angeles. La protagonista de 'Anatomía de Grey' y el actor que interpretó a George O'Malley en las primeras temporadas fueron vistos entre la multitud, hincando la rodilla y mostrando las manos a la policía.

"Ellen Pompeo arrodillándose por George Floyd. Tiene tres hijos en casa y está en las calles manifestándose. Ver a Ellen preocuparse por esto me puso la piel de gallina. Es inspirador ver a alguien con tanto privilegio utilizarlo para algo mejor"

Anatomía de Grey

La actriz que interpreta a Meredith Grey hizo después un directo de Instagram en el que señala lo excesivamente armados que iban los policías a una manifestación: "He estado en otras protestas, nunca vi a la policía con metralletas, nunca vi a la Guardia Nacional con metralletas. Estamos protestando por las vidas negras y estamos aquí para hablar del hecho de que importan, y hay metralletas y agresión. Los policías no eran agresivos, pero su postura era agresiva. Están en las azoteas, están en coches, están en tanques, nunca había visto esta demostración de fuerza. ¿Me pregunto por qué será?" dice en el video.

Una manifestación mundial

T.R. Knight llevaba una pancarta de Black Lives Matter en la multitudinaria manifestación, que es una de muchas protestas para exigir el final del racismo sistémico y de la brutalidad policial. Protestas que ya han cruzado las fronteras de Estados Unidos. Las principales ciudades del mundo se han sumado al grito de "las vidas negras importan", como París, Vancouver o Londres. En la capital británica John Boyega ofreció un poderoso discurso para pedir el final del racismo.

Celebrities como Ariana Grande, Timothée Chalamet, John Cusack, Tessa Thompson, Jamie Foxx, Ben Affleck, Ana de Armas, Richard Madden o Cole Sprouse se han manifestado junto a miles de personas a pesar de la excesiva demostración de fuerza que ha desplegado Donald Trump frente a los manifestantes.

Artículos recomendados

Leonardo DiCaprio rompe su silencio sobre Black Lives Matter

Leonardo DiCaprio sobre Black Lives Matter: "Me comprometo a escuchar, aprender y tomar ...

Comentarios

Noticias relacionadas