å

MUJER DE ARMAS TOMAR

Angelina Jolie podría protagonizar lo nuevo de Luc Besson

La actriz podría encabezar un thriller centrado en hechos científicos. Además, ha restado importancia a las acusaciones de plagio en su debut como directora.

Por Hugo Rosales 9 de Diciembre 2011 | 13:33

Comparte:

Ver comentarios (2)

Mucho se está comentando del debut en la dirección de Angelina Jolie, pero parece que la actriz no abandona sus incursiones en la interpretación. Así, Luc Besson ya negocia con ella para que protagonice su nueva película, un thriller centrado en hechos científicos de actualidad.

El proyecto, aún sin título, se está moviendo rápido y podría comenzar su producción la próxima primavera. Sería la primera colaboración de Jolie con Besson: responsable de éxitos como 'Léon, el profesional', 'El quinto elemento', 'Venganza', 'Nikita' o 'Colombiana'. Algo que sorprende un poco ya que la actriz encaja perfectamente con el prototipo de heroína de acción que le encanta al cineasta.

Angelina Jolie podría protagonizar lo nuevo de Luc Besson

Besson dirige y escribe la cinta, que de confirmarse el fichaje, Angelina rodaría antes de embarcarse en el biopic de la arqueóloga Gertrude Bell, dirigida por Ridley Scott.

Responde a las acusaciones de plagio

El pasado martes os informábamos de la demanda que un periodista croata acaba de interponer a Angelina Jolie, acusándola de haber sacado la historia de 'In the Land of Blood and Honey' de una de sus novelas. La actriz, en plena promoción de la película con la que debuta como directora, ha quitado hierro al asunto: "Sucede con casi todas las películas. He leído muchos libros y documentos sobre la guerra de Bosnia, pero ese particularmente, no lo conozco".