å

ACTOR DE MÉTODO

Dominic Fike confiesa que iba casi siempre drogado al rodaje de 'Euphoria'

El actor reconoce que estaba colocado en la mayoría de escenas de la serie y casi fue despedido por ello.

Diego López
Por Diego López Más 8 de Julio 2023 | 13:37
Me gusta el cine y reivindico 'Amélie' por encima de todas las cosas.

Comparte:

¡Comenta!
Dominic Fike confiesa que iba casi siempre drogado al rodaje de 'Euphoria'

Si viendo la segunda temporada de 'Euphoria' pensaste qué bien hace de drogadicto el chiquito nuevo éste, lo cierto es que el método interpretativo empleado no da para Emmy.

Dominic Fike, el actor que dio vida a Elliot en la serie, ha confesado recientemente que casi fue despedido a causa de ir a trabajar casi siempre colocado.

Ha sido en una entrevista en el programa de Zane Lowe de Apple Music cuando Fike ha reconocido que "era un drogadicto y empezar a trabajar en una serie que principalmente va sobre drogas fue muy difícil".

Fike ha reconocido que recibió toda la ayuda por parte del equipo de la serie, incluyendo su creador, Sam Levinson: "Sam me puso un coach de sobriedad, alguien que estuviera ahí todo el tiempo. Pero no funcionó. Estuve tan jodido durante parte de ese rodaje. Realmente fue muy malo".

Dominic Fike en 'Euphoria'

Preguntado sobre si en la serie acabamos viendo escenas en las que él estaba en realidad drogado, Fike ha asegurado que "el entretenimiento es así". "Te dan un montón de dinero y te las tienes que apañar", asevera.

Con ganas de regresar a 'Euphoria'

El actor y cantante ha desvelado que tiene ganas de volver al rodaje de la serie, ahora que está sobrio. Una de las cosas que no hará, además de drogarse, es salir con nadie, ya que asegura tiene una tendencia a salir con personajes públicos "y luego es más difícil seguir adelante una vez rompes con ellos".

Su último romance fue con su compañera de reparto Hunter Schafer (la actriz con la que Rosalía tuvo un crush), aunque opina que esto no influirá para nada en las dinámicas de grabación ya que, según Dominic Fike, "somos los dos adultos". Se espera que el rodaje de la tercera temporada de 'Euphoria' arranque en la segunda mitad de este 2023.

Series