å

'ANIMALES FANTÁSTICOS 3'

'Animales Fantásticos 3': Jude Law explica por qué interpretar a Dumbledore es tan importante para él

El actor habla de lo significativo que es formar parte de estas películas del universo 'Harry Potter', subrayando que está encantado con Warner.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 9 de Noviembre 2020 | 10:19
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Con toda la tormenta que esta teniendo que capear Warner Bros. después de que le pidiese a Johnny Depp que abandone la saga, necesitaban un poco de optimismo. Ojalá saber si detrás del entusiasmo de otro de los puntales de estas películas mágicas, también hay una "sugerencia" por parte del estudio. Y es que no podría haber mejor momento para que Jude Law, estrella que encarna al venerado mago Dumbledore, deje claro lo feliz que está de poder formar parte de la saga 'Animales fantásticos'.

 Jude Law 'Animales Fantásticos'

Hablando en el podcast de su compañero de reparto en estas aventuras del universo 'Harry Potter', Dan Fogler, que interpreta a Jacob Kowalski, este actor ha querido subrayar lo afortunado que se siente de formar parte de Warner y de un mundo que significa tanto para tantísimas personas. Law incide en lo importante de dar vida a uno de los personajes más mítico de la franquicia, poniendo el foco en el amor por los fans... Lo ideal para dejar a un lado el mal rollo que está generando la abrupta marcha de Depp.

"Estoy muy feliz de estar en esta empresa y de interpretar a este personaje. Para mi es una bendición cada día que pasamos haciendo estas películas. Y también es que se percibe como muy significativo supongo, porque estos personajes ocupan un lugar muy especial en la vida de muchas personas. Forman parte del corazón y la vida de muchos fans. Nunca me he sentido como me siento desempeñando este trabajo con la responsabilidad que conlleva. Pero es algo bonito, es como recibir un artefacto realmente precioso o algo que tienes que cuidar, tal vez dándole un toque".

El drama Depp

La cosa se ha puesto oscurísima para 'Animales Fantásticos' en el momento en el que el juez encargado de la demanda por difamación de Johnny Depp contra 'The Sun' decidió que el tabloide no había mentido al llamar al actor "maltratador" por haber encontrado evidencia de maltrato contra Amber Heard, su exmujer. Esta decisión judicial provocó que Warner pidiese a Depp que abandonara la saga y, en consecuencia, el enfado de muchísimos fans que consideran injusta esta maniobra. Ahora Law defiende a Warner pero el lío... Es grande hasta para que lo arregle Dumbledore de buena voluntad.

Rostros