Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Animales Fantásticos 3' confirma su localización principal y los primeros detalles del reparto

Sergio Martí Martes 05 noviembre 2019

La segunda entrega de esta nueva saga no consiguió persuadir a todos aquellos que sí disfrutaron la primera película de 'Animales fantásticos', y algunos temieron una reorganización de estas precuelas del universo de 'Harry Potter'. Pero parece que de momento, los planes siguen siendo los mismos, y la tercera parte llegará en un par de años contando de nuevo con David Yates en la dirección, y con Steve Kloves y J.K. Rowling en el guion.

'Animales Fantásticos 3' ha recibido la luz verde por parte del estudio, y comenzará su producción durante la primavera del próximo año. También se han revelado distintos detalles importantes que afectarán a la trama y al elenco de la película. Casi el elenco completo de las dos primeras partes regresará para retomar sus personajes, entre ellos Johnny Depp como Gellert Grinderlwald, de quien se rumoreó que podría ser apartado por sus diferentes polémicas con Amber Heard.

Animales fantásticos 3

En cambio, la actriz Jessica Williams, ha conseguido un personaje de mayor peso tras su paso por 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. Por lo que la profesora Eulalie Hicks de la escuela americana de magia, tendrá mayor repercusión en la trama.

Vuelta al mundo

Si en la primera entrega descubrimos el Nueva York mágico de los años 20, y en la segunda cinta viajamos a París, este tercer título nos mostrará los efectos del mundo mágico en uno de los lugares más exóticos del planeta, Río de Janeiro, Brasil. Esta noticia nos retrotrae a un misterioso tweet que Rowling publicó hace más de un año "Es Río de Janeiro en 1930", comentaba la escritora en su cuenta. 'Animales fantástico 3' tiene fijado su estreno para el 12 de noviembre de 2021.

Artículos recomendados

Sandra Bullock regresará con una película para Netflix

Sandra Bullock y el productor de 'Bohemian Rhapsody' se unen en una película para Netflix

Comentarios

Noticias relacionadas