å

SPECIALIS REVELIO

'Animales Fantásticos 3': Revelada la fecha de inicio del rodaje

El actor Dan Fogler ha confesado en la LeakyCon que están esperando el nuevo guion de J.K. Rowling.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 20 de Octubre 2019 | 15:15

Comparte:

¡Comenta!

Dan Fogler, quien interpreta al no-maj Jacob Kowalski en 'Animales fantásticos', ha revelado la fecha de rodaje de la nueva película 'Animales Fantásticos 3'. La película volverá a tener el guion de J.K. Rowling y la dirección será de nuevo de David Yates. El inicio de su rodaje estaba en un principio planeada para el pasado julio, pero lo retrasaron hasta este otoño. Ahora sabemos, gracias al actor, que tendremos que esperar hasta 2020.

Dan Fogler y Eddie Redmayne

"No hemos empezado a rodar todavía. Empezamos en febrero", ha revelado el actor en la LeakyCon 2019 de Boston. "Lo último que he escuchado es que J.K. ... ella está escribiendo con ganas, todo el mundo está realmente feliz con lo que ha presentado, y estamos simplemente esperando el nuevo guion. Ahí es donde estamos".

A la espera del guion de la escritora de 'Harry Potter', Warner Bros decidió ya en abril retrasar la fecha de estreno del 20 de noviembre de 2020 al 12 de noviembre de 2021. El actor recalcó que aun no ha recibido el guion, pero espera que Jacob se reúna de nuevo con su novia Queenie (Alison Sudol), que al final de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' se unió con el malvado mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

"Espero que Queenie vuelva... No he visto aún el guion, y he perdido una importante cantidad de peso, y pienso que sería divertido si... ¿Sabes cómo me hechizó para que le siguiera como un cachorro? ¿Qué pasaría si me hechizara también para perder peso?", dijo el actor entre risas. "Pero también en un nivel filosófico, sería interesante... Estamos en medio de la Gran Depresión, y él (Jacob) solo está perdiendo. Le ha perdido a ella... solo digo que esto es lo que tengo en la cabeza, que ha perdido su apetito", concluye el actor.

No hay dos sin tres

El actor ha comentado que el retraso se debe a que esta película está siendo "gigante". Sin embargo, su secuela no fue muy bien recibida. Recaudó 652 millones de dólares, el nivel más bajo de la franquicia Harry Potter, y se llevó un "tomate podrido" en Rotten Tomatoes, que no es muy positivo. El director de la Warner Bros, Kevin Tsujihara comentó que el estudio iba a dar los pasos adecuados para asegurarse que esta tercera película de las cinco que tienen preparadas "fuera como tiene que ir".

"La segunda no fue tan bien como la primera, pero creo que sabemos lo que necesitamos para hacer esta tercera película incluso mejor que la primera", mencionó Tsujihara a los Angeles Times en Febrero, y añadió que J.K. Rowling "está trabajando duro en este tercer guion". Por eso tendremos que esperar hasta el 12 de noviembre de 2021 para desenfundar las varitas contra el malvado Grindelwald.