å

PODRÍA SER ASÍ

¿Aparecerán más personajes de 'Harry Potter' en 'Animales Fantásticos 3'?

Dan Fogler, que interpreta a Jacob Kowalski en el spin-off de 'Harry Potter', responde al rumor de que personajes como Hagrid o Tom Riddle podrían dejarse ver por la tercera entrega de 'Animales Fantásticos'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Septiembre 2020 | 17:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El próximo mes de octubre por fin se volverá a poner en marcha el rodaje de 'Animales Fantásticos 3' en los estudios de Leavesden, Reino Unido (cuidado con Robert Pattinson). La saga se juega mucho con esta nueva entrega tras el decepcionante resultado en taquilla de 'Los crímenes de Grindelwald'. ¿Habrán preparado J.K. Rowling y Steve Kloves alguna sorpresa en el guion de la nueva aventura de Newt Scamander, que tendrá Brasil como escenario principal?

Hagrid, personaje de 'Harry Potter'

Un rumor reciente afirma que podríamos ver más personajes de la saga 'Harry Potter' dando el salto a 'Animales fantásticos' como ya lo han hecho Albus Dumbledore, Minerva McGonagall o Nagini. Concretamente se especula con dos: Rubeus Hagrid y un joven Tom Riddle, el nombre de nacimiento de Lord Voldemort.

The Movie Dweeb ha preguntado a Dan Fogler, que interpreta a Jacob Kowalski en la película, sobre estos rumores, y es la primera noticia que tiene de ellos: "Podría haber un crossover con Hagrid que podría ser muy interesante. ¿Es lo que está diciendo la gente? No lo sabía. Siempre lo he pensado porque me encanta Hagrid. ¿Quién no quiere a Hagrid?". Pero, de cumplirse, tiene todo un plan para que el semigigante se convierta en parte de la historia, concretamente en su hijo adoptivo: "Su madre aparece, va hacia Newt y le dice: 'tengo este bebé, ¿puedes hacerte cargo de él?'. Y Newt dice: 'Bueno, estoy algo. Ocupado'. Y aparezco yo: 'Vale, yo me haré cargo de este niño gigante'. Creo que sería una conexión divertida". Y daría contexto al amor de Hagrid por las criaturas mágicas. Al final, Fogler recuerda: "Con todo lo de los giratiempos puedes hacer que cualquiera aparezca. Hermione podría aparecer por accidente, como una especie de Easter Egg".

Más Jacob en la tercera

Sobre la verdadera trama de 'Animales Fantásticos 3', cuyo guion por supuesto ha leído (porque ya debería estar todo rodado a estas alturas de no ser por la COVID) solo avanza que "tiene mucho que hacer", para alegría de los fans de Jacob, y sigue confiando en que la saga funcione y puedan hacer las cinco películas que tienen planeadas.

'Animales Fantásticos 3' llegará a los cines el 12 de noviembre de 2021.

Rostros