Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO La participación se mantiene en las municipales, lo que beneficia a la derecha y las europeas suben 10 puntos por la macrocita electoral

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald': La versión extendida será exclusiva de la edición digital

Jesús Agudo + Lunes 04 marzo 2019

El próximo viernes 8 de marzo podremos disfrutar por fin en casa de la segunda entrega de 'Animales Fantásticos'. 'Los crímenes de Grindelwald' debutará el plataformas digitales, y lo hará con toda una sorpresa: la versión extendida de la película. Warner Bros. lanzará este nuevo montaje con 7 minutos más que no se vieron en cines, y que serán exclusivos de la edición digital de la película de David Yates, es decir, no estarán disponibles ni en las versiones en Blu-Ray ni DVD. Esta edición extendida podréis encontrarla tanto en iTunes como en Rakuten TV.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Cuando llegue la película a las plataformas digitales lo hará, además de con esos minutos más de metraje, con más de 90 minutos de contenido extra en los que podremos descubrir cómo se hizo esta segunda aventura de Newt Scamander (Eddie Redmayne), cómo diseñaron el París mágico que se convierte en escenario principal, o todos los detalles sobre los nuevos personajes.

En exclusiva: Deconstruyendo a Dumbledore

El Albus Dumbledore de Jude Law tendrá también sus propios contenidos adicionales, y para hacer más corta la cuenta atrás hasta el lanzamiento de la película, os traemos gracias a Warner Bros. un avance de una de las featurettes en la que el actor y J.K. Rowling explican cómo rejuvenecieron al mago más poderoso de Hogwarts, e inciden en que la autora de las novelas de 'Harry Potter' le contó secretos del personaje que solo saben ellos dos.

10 cosas que no sabías de Albus Dumbledore

1 Longevo
Longevo

Nació en 1881 así que tiene más de 100 años en 'Harry Potter y la piedra filosofal' y tiene alrededor de 40 años en la próxima entrega en el mundo mago, 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald'. Murió en 1997 a los 115 años.

2 Su comida favorita
Su comida favorita

Su comida preferida era el sorbete de limón (de ahí la contraseña para acceder a su despacho). También le encantaba la mermelada y su sabor favorito era frambuesa.

3 Su Patronus
Su Patronus

El animal en su hechizo Patronus era un fénix, como su mascota, Fawkes.

4 Sus hobbies
Sus hobbies

Le gustaba hacer cosas de muggles como bolos, la música coral y tejer.

5 Su varita
Su varita

Su varita, la varita de sauco, contenía un pelo del cola de un Thestral. Este animal solo se ve cuando alguien ha visto una muerte así que es algo un poco "creepy" para tener dentro de una varita...

6 El significado de su nombre
El significado de su nombre

El nombre "Dumbledore" viene de una palabra de los primeros momentos del inglés moderno que significa abeja, porque J.K. Rowling le imaginaba canturreando mucho.

7 Su sexualidad
Su sexualidad

Hace unos años, J.K. Rowling reveló que su personaje era gay y que tuvo sentimientos por Gellert Grindelwald, cuando los dos eran jóvenes.

8 Su lado oscuro
Su lado oscuro

Dumbledore sentía fascinación por las Artes Oscuras y las exploró con Grindelwald cuando eran jóvenes. Sin embargo, mientras Dumbledore se dio cuenta de que era un error, Grindelwald se volcó de lleno a estas artes, y se convirtió en uno de los magos más peligrosos de la historia.

9 En qué se convierte el bogart
En qué se convierte el bogart

Cuando Dumbledore se pone delante de un bogart se convierte en el cuerpo de su hermana, Ariana, que murió durante una batalla entre Albus, Alberforth y Grindelwald cuando eran jóvenes.

10 Su cicatriz
Su cicatriz

Tiene un cicatriz en la rodilla que forma el mapa completo del metro en Londres.

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' saldrá a la venta el 8 de marzo en plataformas digitales, con la versión extendida en exclusiva, y el 22 de marzo llegará a las tiendas en DVD, Blu-Ray, Steelbook y Digibook.

Artículos recomendados

Koldo Serra y Nathalie Poza dan el golpe con '70 binladens'

Koldo Serra y Nathalie Poza dan el golpe con '70 binladens'

Comentarios