NUEVA POLÉMICA

'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald': Un extra denuncia un ambiente misógino y homófobo en el rodaje

Jamie Windust, extra en la película, reconoce que trabajar en el rodaje de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' fue uno de los peores trabajos de su vida.

Por Víctor Vargas Castaño 22 de Noviembre 2018 | 11:23

Comparte:

¡Comenta!

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' ha conseguido una gran respuesta de la taquilla española durante su primer fin de semana y ha logrado ser uno de los temas más comentados gracias a su inesperado final, pero no todo lo que rodea a la nueva película del universo Harry Potter está siendo tan positivo. Jamie Windust, extra en la grabación de la película, ha denunciado un ambiente de trabajo misógino, homófobo y tránsfobo.

 Imagen de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Windust, que no se etiqueta ni como hombre ni como mujer, rompió su silencio en Twitter con el siguiente mensaje: "Trabajé como extra en esta película y fue uno de los peores trabajos en los que he estado nunca. Literalmente. Misoginia, homofobia, transfobia por todas partes, además de jornadas diarias de 16 horas en temperaturas bajo cero. Atroz".

Ezra Miller posa para Playboy