'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' ha conseguido una gran respuesta de la taquilla española durante su primer fin de semana y ha logrado ser uno de los temas más comentados gracias a su inesperado final, pero no todo lo que rodea a la nueva película del universo Harry Potter está siendo tan positivo. Jamie Windust, extra en la grabación de la película, ha denunciado un ambiente de trabajo misógino, homófobo y tránsfobo.

Windust, que no se etiqueta ni como hombre ni como mujer, rompió su silencio en Twitter con el siguiente mensaje: "Trabajé como extra en esta película y fue uno de los peores trabajos en los que he estado nunca. Literalmente. Misoginia, homofobia, transfobia por todas partes, además de jornadas diarias de 16 horas en temperaturas bajo cero. Atroz".
I worked as an extra on this film and it was one of the worst jobs I have ever done. Literally ever. Misogyny, homophobia, transphobia everywhere plus 16 hour days in minus temperatures. Atrocious. https://t.co/KOal3hpOMp
? Jamie Windust (@fabjamiefab) November 19, 2018
Ezra Miller posa para Playboy