Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Anna Faris abandona 'Mom' tras siete temporadas

Jesús Agudo Sábado 05 septiembre 2020

'Mom' se queda huérfana de hija. Anna Faris ha anunciado que ha decidido abandonar la longeva serie de CBS tras siete temporadas al frente del reparto junto a Allison Janney. La actriz ha decidido que es momento de buscar "nuevas oportunidades". Este anuncio llega solo días antes de que la serie empezara el rodaje de la octava temporada, marcado para el lunes 14 de septiembre.

Allison Janney y Anna Faris en 'Mom'

"Los últimos siete años en 'Mom' han sido algunos de los más plenos y gratificantes de mi carrera. Estoy muy agradecida a Chuck (Lorre), los guionistas y mis increíbles compañeros de reparto por crear una experiencia de trabajo realmente maravillosa. Aunque mi camino como Christy haya llegado a su fin, permitiéndome perseguir nuevas oportunidades, veré la próxima temporada y apoyaré a mi familia televisiva" es el mensaje que ha dejado Faris para anunciar su despedida.

No buscarán nueva actriz

La serie, según informa TV Line, continuará con los planes de la octava temporada, y tratarán en la trama la marcha de Christy. Queda totalmente descartado buscar una sustituta porque, en un comunicado de Warner Bros. Television, "desde el nacimiento de 'Mom', Anna fue la primera y única elegida para el papel de Christy". El estudio y el equipo le desean lo mejor en esta nueva etapa que inicia.

'Mom' planea regresar a la televisión norteamericana con nuevos episodios más o menos en noviembre si todo va bien. La serie es la tercera más vista de la cadena CBS. En España 'Mom' se emite en Neox y TNT.

Artículos recomendados

'After. En mil pedazos' adelanta a 'Tenet' en la taquilla española

'After. En mil pedazos' le quita el número uno a 'Tenet' en la taquilla española

Comentarios

Noticias relacionadas