Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Anna Kendrick asegura que hizo amigos en 'Crepúsculo' porque todos sufrieron una "situación traumática"

Berta F. del Castillo Miércoles 10 junio 2020

No hay nada como una situación incómoda para terminar haciendo migas con tus compañeros, al menos eso cuenta Anna Kendrick sobre su experiencia rodando la saga 'Crepúsculo'. La actriz ha asegurado que fue muy "miserable" durante el rodaje de la primera entrega en Portland (Oregon) porque se pasaba todo el día congelada, un sufrimiento que al final hizo más grande su amistad con el resto de actores que participaron en el rodaje, entre ellos Kristen Stewart y Robert Pattinson, la pareja protagonista.

 Anna Kendrick en 'Crepúsculo'

Kendrick, que interpretase a una de las amigas de instituto de la protagonista, Bella Swan (Stewart), ha comentado bromeando en una reciente entrevista que tener las Converse completamente empapadas todo el rato le hacía pensar "este es un grupo muy guay de gente y estoy segura de que hubiésemos sido amigos en otro momento, pero ahora solo quiero asesinar a todo el mundo". "Nos unió", añade la intérprete, "fue como sobrevivir a una situación traumática, como superar un secuestro y terminar compartiendo un vínculo de por vida".

La cosa fue mejorando y para la segunda entrega, 'Luna nueva', las condiciones meteorológicas "no fueron tan extremas": "entonces tuvimos la oportunidad de conocernos algo mejor", añade esta intérprete que siempre termina quitado hierro a su participación en la exitosa franquicia. "Al final todas empiezan a mezclarse hasta convertirse en un todo porque mi único trabajo era decir cosas del tipo «esta familia de gente muy pálida a la que no vemos comer nunca, son muy raros, ¿verdad?»".

Gracias a Kristen

En esa línea de restar importancia a su participación en 'Crepúsculo', Kendrick ha comentado que el mérito de que el discurso de graduación pronunciado por su personaje tuviese tantísimo éxito, no es suyo sino de su compañera de reparto, Stewart. "Todo el mundo me dice que el discurso que pronuncio al final de la tercera película es muy dulce y verdaderamente emociona, y te prometo que siempre respondo «lo que pasa es que estas viendo la reacción de Kristen Stewart a mi discurso y eso es lo que hace que te transmita tanto». Yo solo leo un discurso y entonces se ve a Kristen muy emocionada, porque tiene muchísimo talento. Por eso cuando me dicen que el discurso es genial siempre respondo «No, es ella que es estupenda»".

Artículos recomendados

Dylan Minnette explica la muerte del final de 'Por trece razones'

'Por trece razones': Dylan Minnette explica la muerte del final y la última escena de la ...

Comentarios

Noticias relacionadas