å

¡BÚ!

'Annabelle vuelve a casa': Nueva foto de Vera Farmiga con Annabelle

La tercera entrega ya está en marcha y el equipo ha dado nuevos detalles de lo que nos espera.

Por Sandro Sánchez García 27 de Abril 2019 | 16:44

Comparte:

¡Comenta!

A apenas dos semanas del estreno de 'La Llorona', el matrimonio Warren se tiene que poner las pilas de nuevo debido a la tercera entrega de la muñeca diabólica, 'Annabelle vuelve a casa', que se estrenará en nuestro país el 12 de julio de este año.

Vera Farmiga y Annabelle

Gracias a EW hemos podido ver una imagen de Vera Farmiga(Lorraine Warren) junto a la estrella. La actriz, además, ha hablado de la relación íntima que tiene con su personaje:

"Me encanta interpretar a este personaje. De hecho, si te soy sincera, en este clima de separación, rencor y divisiones, me encanta exhibir la unión y cercanía de Ed y Lorraine. Es especial para mí".

Esta vez, los protagonistas tendrán al demonio en su propia casa. Después de lo acontecido en las entregas anteriores han guardado a la muñeca en su sala de objetos "especiales", como ya vimos en 'Expediente Warren'. Lo que ellos no esperaban es que su hija ya es adolescente y, por tanto, tiene que protagonizar su propia película de terror, así que acaba liberando la maldición.

Grabando en la boca del lobo

Para esta ocasión, el equipo no se ha tenido que mover mucho para el rodaje de la cinta. Es más, no han tenido ni que recrearse en los decorados ya que es la propia casa Warren la que usarán para la historia. Gary Dauberman, director de la película, ha explicado el motivo:

"Cuando estaba en Rumanía grabando 'La Monja' estaba lejos de casa y me puse nostálgico. Estaba en plan: tío, quiero irme a casa, sería genial poder mover toda la franquicia a casa, literalmente, a casa de los Warren. [...] Así que para esta película quería una casa encantada más tradicional, pero diferente porque la de los Warren es única. Se siente como una bomba de relojería".

No sabemos qué aportará esto al desarrollo de la película, pero si por casualidad vemos que los actores actúan especialmente bien, seguramente sea porque no están actuando.

Rostros