Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Expediente Warren': Muere Lorraine Warren, la parapsicóloga que inspiró la saga

Elena Luque Sábado 20 abril 2019

Lorraine Warren, la parapsicóloga y demonóloga, ha fallecido a la edad de 92 años, informa Variety. Su vida inspiró la saga de terror creada por James Wan, 'Expediente Warren'.

Junto con su marido, Edward Warren, que murió en 2006, fundaron la New England Society For Psychic Research (N.E.S.P.R.) en 1952. Una sociedad que se encargaba de investigar hechos paranormales, basándose en la religión y en la ciencia.

'Expediente Warren'

La primera película que inspiró el matrimonio fue la saga que comenzó con 'Terror en Amityville' de Stuart Rosenberg. Más recientemente las sagas de 'Expediente Warren' que incluyen los spin-off de 'Annabelle', 'La Monja' y la recién estrenada 'La Llorona' están basadas casos reales que los Warren investigaba.

De Lorraine a Lorraine

En el cine, Lorraine Warren es interpretada por Vera Farmiga, que decidió compartir en sus redes sus condolencias tras enterarse de su fallecimiento:

"Mi querida amiga Lorraine ha muerto. De un profundo sentimiento de pena, aparece un profundo sentimiento de gratitud. Fui muy afortunada de haberla conocido y me siento honrada de haberla interpretado. Vivió su vida con gracia y alegría. Llevaba un casco de salvación, dejó la espada de la compasión y cogió un escudo de fe. Su corazón era justo y así ella entró en mi vida. Te quiero Lorraine. Estás bailando con Ed ahora".

Artículos recomendados

'Star Wars: The Rise of Skywalker' no es el final definitivo para Kathleen Kennedy

'Star Wars: The Rise of Skywalker': Kathleen Kennedy no la ve "completamente como un ...

Comentarios

Noticias relacionadas