Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Annabelle Wallis podría tener la culpa de que la muñeca Annabelle "haya escapado" del museo de los Warren

Jesús Agudo Viernes 14 agosto 2020

Si estás metido en Twitter te habrás dado cuenta de que Annabelle (bueno, Anabelle) ha estado gran parte del viernes 14 de agosto como trending topic. La gente no dejaba de repetir que la muñeca real en la que se inspira la de la saga 'Expediente Warren' había escapado del museo en el que la tenían guardada. En cualquier otro momento diríamos "es broma", pero estamos en 2020.

La muñeca real en la que se inspira Annabelle y Annabelle Wallis

Sin embargo, no hay ninguna fuente que derive a la noticia del escape de la diabólica muñeca, y es que todo apunta a que la bola de nieve que se ha creado en Twitter es culpa de una traducción errónea de una entrevista con otra Annabelle: Annabelle Wallis. La actriz de 'Peaky Blinders' dio recientemente una charla con THR y todo apunta a que una mala traducción de la charla al chino habría derivado en "Annabelle escapó". Y las redes sociales hicieron el resto.

Todo por Tom Cruise

A lo que se refería Annabelle Wallis con "escapar", más bien "correr", en la entrevista también es bastante fantasía. Según Wallis, Tom Cruise tiene una especie de política por la que no deja a ningún actor correr a su lado, y ella lo consiguió en 'La momia': "Conseguí correr en pantalla con él, pero me dijo que no al principio. Me dijo: 'Nadie corre en pantalla conmigo', y yo le dije: 'Pero soy muy buena corredora'. Así que adapté mi horario para que él entrara y me viera correr. Entonces añadió las escenas corriendo".

Así que podemos respirar tranquilos (salvo sorpresa final): la muñeca Raggedy Ann sigue a buen recaudo en el Museo de lo Oculto de los Warren en Connecticut. La última vez que vimos a la versión cinematográfica fue el año pasado en 'Annabelle vuelve a casa'. Ed y Lorraine Warren regresarán a los cines el año que viene con 'Expediente Warren: Obligado por el demonio'. Tiene marcado su estreno el 4 de junio de 2021.

Artículos recomendados

Así es Lidia, el personaje de Paula Usero en 'La boda de Rosa'

'La boda de Rosa': Paula Usero nos presenta a Lidia, su personaje en lo nuevo de Icíar ...

Comentarios

Noticias relacionadas