å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Annabelle vuelve a casa': La hija de los Warren habla sobre la muñeca real en esta featurette exclusiva

'Annabelle vuelve a casa' se estrena en cines el 12 de julio y está protagonizada por McKenna Grace, Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Por David Pérez Mingo 8 de Julio 2019 | 12:49

Comparte:

Ver comentarios (1)

El 12 de julio se estrena en cines españoles 'Annabelle vuelve a casa', la tercera película de la maligna muñeca y séptima cinta de la saga 'Expediente Warren', en la que veremos como Annabelle se encarga de meter miedo a Judy, la hija pequeña de Ed y Lorraine Warren. Para ello, han contado en el set con la verdadera Judy Warren, que nos cuenta cómo fue su experiencia con la muñeca en este avance exclusivo de la película.

La hija del matrimonio de expertos en terror nos revela cómo era para ella vivir en una familia tan unida a todo el ámbito paranormal. "Cuando era pequeña, no era consciente de a qué se dedicaban mis padres", reconoce Judy Warren. Además, Tony Spera, el marido de Judy, también nos ha querido hablar sobre la verdadera Annabelle. "Annabelle es, probablemente, el objeto más peligroso del Museo Warren de lo Oculto", reconoce el creador del museo Warren.

En esta nueva película, los demonólogos deciden llevarse a la malvada muñeca a su casa y encerrarla en una vitrina bendecida para que le sea imposible escapar. Una noche, Annabelle desatará a los espíritus que habitan en la casa y fijarán su objetivo en Judy y sus amigas, que tendrán que intentar sobrevivir a esta banda de fantasmas. 'Annabelle vuelve a casa' se estrena el 12 de julio en España.

'Annabelle vuelve a casa'

'Expediente Warren 3'

Tras el estreno de 'Annabelle vuelve a casa', la próxima película de este terrorífico universo será 'Expediente Warren 3', que será la tercera parte de la trilogía original. La cinta será dirigida por Michael Chaves ('La Llorona') y nos volveremos a encontrar con Patrick Wilson y Vera Farmiga como la pareja de demonólogos.

La película ya está en plena fase de producción, aunque todavía no se sabe en concreto su sinopsis. Sin embargo, hace unos meses, James Wan dio algunos detalles sobre qué podríamos ver en esta tercera parte: se explorará el caso de Arne Cheyene Johnson, un hombre que en 1981 asesinó a su casero, Alan Bono, y fue acusado de homicidio en primer grado. Tras esto, los Warren decidieron investigar esta supuesta posesión demoniaca.