Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Antonio Banderas y María Casado presentarán los Goya 2021

Jesús Agudo Miércoles 01 julio 2020

Los 35 premios Goya van a ser la gran fiesta del cine español... y de Antonio Banderas. El actor se ha convertido en el gran anfitrión de la edición del año que viene de los galardones, literalmente. La Academia acaba de anunciar que él y María Casado serán los directores y presentadores de los Goya 2021. También se encargarán del guion junto a un equipo de guionistas.

Antonio Banderas y María Casado

María Casado abandonaba RTVE el pasado mes de mayo porque había fichado por Soho TV, la nueva productora televisiva de Banderas, como directora de la división audiovisual. Los dos ya han conseguido todo un pelotazo: se harán cargo de la gala de los Goya hasta el punto de que la celebrarán en el Teatro Soho Caixabank de Málaga, el teatro propiedad del actor.

De nuevo los Goya tendrán lugar en la ciudad andaluza, que esta vez hará conexiones con otras ciudades a lo largo de la gala. La ceremonia tendrá que respetar las restricciones de aforo y mantendrá las medidas sanitarias que sean necesarias para mantener la seguridad de los invitados, porque quién sabe cómo estaremos en febrero.

El 27 de febrero

La ceremonia tendrá lugar el 27 de febrero y para Banderas "es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español". María Casado cree que es "un gran reto y una mayor ilusión" poder entrar en la historia de los premios más importantes para el cine de nuestro país. Antonio Banderas probará otro tipo de nervios esa noche después de que este año se alzara con el cabezón al mejor actor por su papel en 'Dolor y gloria'.

Artículos recomendados

Muere Danny Hicks, actor de 'Terroríficamente muertos'

Muere Danny Hicks, actor de 'Terroríficamente muertos', a los 68 años

Comentarios

Noticias relacionadas